21 de mayo de 2008

Un Sex & the City muy marcado!

Tengo que confesar que ya estoy un poco cansada de la cantidad de información, posts, y noticias que surgen día a día sobre el esperado estreno de la peli "Sex & the city", la gira de promoción y las chicas. No es que no me muera por ver la película, pues me crecería la nariz. Pero es que me da un poco de miedo que tanta difusión haga que después no la disfrute tanto, pues no supera las expectativas generadas.

¡Pero es un riesgo que ya está jugado! Y me encontré con una información que me pareció deliciosa. Se trata sobre las marcas que aparecerán en la película.

La revista IPMARK ha publicado que "Sex & the city" es una película en la que el "product placement será casi una constante. En la serie ya era habitual que las protagonistas hablasen abiertamente de marcas y las mostrasen a cámara, pero la película puede superar las previsiones", palabras propias de la revista.

Parece que Carrie Bradshaw va a beber vodka Ski, llevar complementos de Bag Borrow or Steal, joyas de H. Stern, perfumes Coty, agua Glacéau Vitaminwater, y que por la peli se van a dejar ver más de un Mercedes Benz.

Además "estas marcas no sólo saldrán en la película, pues también realizarán campañas relacionadas con ella, además de promociones y eventos, incluyendo que se vean trailes y anuncios de la misma en sus sitios web."

Igual lo que me pareció más curiosos es que Chris Carlisle, presidente de marketing New Line Cinema, le ha declarado a IPMARK que "hemos posicionado la película como si fuera la Super Bowl de las mujeres", por el atractivo que tiene la peli para "mujeres jóvenes y actuales, independientes y preocupadas por la actualidad y el glamour".

¡Sinceramente, mejor ni pensar en el dinero que están haciendo a nuestras costas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tal cual lo dices, mejor ni pensarlo...

De todas formas, mejor acostumbrarse, porque a partir de ahora, la publicidad irá por ese lado...


besos!

Bloc de Moda dijo...

El mundo del marketing es genial, todo lo que se puede hacer para promocionar un producto y una marca.
Adoro lo q esta pasando con SATC en Argentina este finde salen a la venta camisetas , en fin, todos facturan!

me gusto mucho tu entrada!

Lore

p.d. te paso mi blog de SATC http://perrystreet.wordpress.com

Anónimo dijo...

Muy divertido tu blog de SACT!
Ya veo que tenés todos los detalles.
No puedo creer que estrenen en BsAs antes que en España. A nosotros nos toca el 20 de junio.

Así que ya me contarás qué te pareció!!!

besos