19 de mayo de 2008

Levi´s y la campaña viral en YouTube

Después de un finde puente acá en Madrid, en el que logramos hacernos una escapada al norte, a un lugar paradisíaco cerca de Santander a la casa de unos amigos, me reporto para ponerme nuevamente al día con el blog. Aún estoy debiendo algunos posts sobre París. Pero ya vendrán, os lo prometo!

Apenas arrancar el día me encontré con la noticia de que Levi´s, a través de un video subido a Youtube, logró más 2,5 millones de visitas en apenas una semana. ¡A esto sí que se le puede llamar una excelente campaña viral! Al momento llevan 3,013,371 visitas.

El video trata sobre un grupo de amigos que juega con un par de vaqueros haciendo acrobacias para ponérselos de un solo golpe. Después de verlo, mi conclusión es que estos chicos los deben de usar muy holgados, para nosotras sería meramente imposible!!

El logo de la marca no aparece de manera institucional, sino solamente en los vaqueros. Pero ya está confirmado oficialmente que Levi´s es su autor.



Críticos de la blogsfera han comentado que se parece mucho a otro video que ya había realizado Ray Ban hace un tiempo logrando 1,7 millones de visitas en una semana.

Sin embargo, parece que es una fórmula que no sólo continúa funcionando muy bien sino que además es capaz de lograr cada vez mejores resultados!!

Vía | Marketing News

No hay comentarios: