19 de mayo de 2008

¿A Paris gratis? ¡YO QUIERO!

¡Además de divertido, el premio es alucinante, aunque la competencia es feroz!

De eso se trata el concurso que lanzó Carefree dirigido a nosotras las fashionistas internautas, en el que nos convertimos (más que en diseñadoras como lo definen allí) en estilistas virtuales por un rato. Y cuyo premio final es ir 4 días al Fashion Week de Paris en septiembre junto a una amiga y conocer a la diseñadora parisina Corinee Cobson. NADA MAL.

El desafío consiste en crear estilismos frescos y originales y conseguir votos (tanto locales como internacionales) para poder competir y ganar el premio. Aquí les dejo mi primer estilismo en Carefree Fresh Style. Se nota que mi cabeza ya quiere pensar solo en el verano.



Además, claro acá está el truco comercial, podés conseguir mejores herramientas y tips para tus estilismos si compras el producto "Carefree Protege Slip" e insertás en tu cuenta el código que en el envase aparece.

Para el que quiera darme algún votito, mi nombre de diseñadora es margaritamstylish ;)

Suerte. ¡Y a jugar!

No hay comentarios: