5 de mayo de 2008

Si te gustan los libros!

Si te gustan los libros de moda y encima de ocasión, no te podés perder de ir a la feria que está teniendo lugar en Paseo de la Castellana justo en Plaza Cibeles.

El fin de semana me encontró justo una tarde por esa zona, y al ver la feria de libros de ocasión no pude más que dejarme perder entre los stands con ofertas de libros para todos los gustos y de todos colores.

Pero mi emoción llegó cuando me vi frente a un stand de la editorial TASCHEN, famosa por sus libros de arte, diseño y arquitectura. Además de ya tener algunos ejemplares de sus publicaciones, la tenía muy fresquita pues me acababa de comprar en París un libro llamado "Paris, shops & more". Que además de ser pequeñito, me resultó práctico y muy útil. Así que allí me vi embarcada entre tanto libro para ver si encontraba algo que me interesara esta vez.

Cuando ya me estaba dando casi por vencida, a mi mirada se le dio por sobrevolar y tener una visión más global y no tan al raz de la mesa del stand. Y allí estaba. Un libro que siempre había querido tener. La publicación sobre Historia de la Moda del Siglo XVIII al XX de 2 tomos y tapa dura. Finalmente, además de esos dos tomos me llevé un tercero sobre la moda de España, también de tapa dura y tamaño generoso. Me da un poco de rubor decir que compré los 3 libros por 23 euros. Sinceramente es muy recomendable darse una vuelta. La feria está hasta el 11 de mayo.

El agradecido fue mi marido, que después de la compra tuvo que cargar los libros por todo Madrid, pues la salida recién comenzaba... Todo sea por mi y por la moda. ;)

No hay comentarios: