8 de mayo de 2008

Hoy llueve en Madrid

Llueve en Madrid. Y qué raro que es que llueva por estos lares. Y más aún que digan que va a seguir así hasta el lunes. Aquí no se está preparado para este tipo de sorpresas. ¡Si a mi me dijeron que en Madrid no llovía!

No es así en París (tema del blog del mes), si uno dice que va a la ciudad de las luces, en seguida te avisan que estés alerta con el clima. En París es normal que llueva, tiene un clima más húmedo, un poquito más gris y mojado.

Sin embargo, igual así de preparada me sorprendió darme cuenta que, en París, el paraguas está incluido de manera muy casual como accesorio de moda. Así como sucede con los bolsos, zapatos y collares, en París también es posible encontrar boutiques que se dediquen a vender solamente y de manera exclusiva algo que para mi, hasta este momento, era tan simple como un PARAGUAS.

También me sorprendió darme cuenta con qué gracia han hecho de este producto también un arte, que además de tener una utilidad (protegernos de la lluvia) también se complementa con el estilo y atuendo del día, llegando a ser más allá que un objeto útil, sino un accesorio de moda.

En estas boutiques (tuve la oportunidad de toparme con tres y dos de ellas estaban pegadas una al lado de la otra - como es tan normal con las boutiques de ropa) a los paraguas se los ve de todos los colores, tamaños, telas y modelos. Hasta uno de lino, que me pareció muy fino y elegante, tiene uno la posibilidad de comprar.

Pues bien, es así. Tal vez nunca llegue a tener una colección de paraguas como tengo de bolsos o zapatos. Pero hoy llueve en Madrid. Y mi paraguas es de París.



P.D. Entre tanto viaje y visita casi se me olvida agradecerle a la gente de la revista Kastizah por recomendar este blog de moda en la edición de abril. Me emocionó mucho abrir la revista y encontrar ModaQueMola entre sus páginas. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por tu aparición! y gracias por pasar por mi blog,

En cuanto a tu post, que detalle mas chic...el del paraguas, :-)

besos<1