29 de enero de 2009

Red Social y Profesional de Moda

Hace unos días descubrí una nueva red social de moda, parece mentira pero cada día descubro una nueva y diferente a la anterior!

Un primer contacto con una red social de moda la tuve a través de una invitación (es muy priveé) de Lorentzo para entrar a la red de Trendtation. Me ha encantado, aunque confieso que me gustaría poder dedicarle más tiempo! Nuria, enhorabuena, estoy segura de que les irá muy bien!

Un segundo contacto lo tuve con una red francesa que se llama ModePass, y que es muy peculiar y divertida para navegar y conocer los trabajos que los demás cuelgan en sus perfiles, sobretodo de fotografías y demás.



Y el tercero y por ahora el último, pero quien dice para más adelante no conozca otro, he descubierto Fashion-Network. Que me ha encantado porque es completamente diferente a los anteriores, en cuanto está orientado 100% a moda y a un perfil profesional. Quien conozca Linkedin, sabrá de lo que le estoy hablando. Pues se trata de subir tu CV y experiencias profesionales, y cuenta con un área en donde se publican ofertas de trabajo a lo largo de todo el mundo, la gente plantea temas de debate en los foros, se crean grupos. Bien que podríamos crear uno de bloggers (mmm se me acaba de ocurrir voy a ver si ya no existe). De verdad, que vale la pena. Los invito a que se den una vuelta.

Bueno, ahora voy a intentar ponerme al día con lo qué está pasando por Paris. Que aunque más recatados, como ha comentado GO!nzalo, lo que he visto me ha gustado mucho.

Besos. Have a nice day!

9 comentarios:

Mrs. Style dijo...

Hola!me ha gustado mucho lo que has dicho de Trendation...te importaria mandarme una invitacion para unirme a la red :D porfi :D

bss

Mrs. Style dijo...

mi correo es paolajordangallego@yahoo.es

Gonzalo Rossello dijo...

Muchas gracias por la mencion!

Y voy a meterme a chusmear (cotillear, como le dicen uds) estas redes. Me parece bueno esto de jerarquizar, que tambien se pueda cargar un cv y acceder a oportunidades laborales.

Saludos!

Mauricio Milano dijo...

Opa! parece interesante, voy a entrar a ver qué onda. Beso

Unknown dijo...

Me alegra haber contribuido a darte a conocer lo genial que es Trendtation. Yo ya tengo fotos mías subidas :)

Un beso linda!

Hummingbird dijo...

es buena tu idea de los blogs, y ésta última que comentas puede estar bien para cosillas profesionales... un abrazo y XX!

Anónimo dijo...

Hola Marga! muchas gracias por acordarte de Trendtation en este post, y celebro que te guste!

Espero ver tus nuevas fotos ;)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Jo, tenía como 6 post atrasados tuyos por leer, por eso no conocía la red social. ¡Voy corriendo a apuntarme!

Un besillo

Anónimo dijo...

Hola! Yo tambien quisiera comparir una Comunidad de Modelos en la web. Se trata de www.mundomodelaje.com y es una comunidad que nace con la finalidad de ayudar a la promoción y difusión del Modelaje desde principiantes hasta profesionales o personas que deseen incursionar en este mundo, permitiendo a sus miembros comunicarse y compartir sus habilidades e inquietudes con las empresas tanto a nivel local como global.