8 de enero de 2009

Dónde están las rebajas?

Ya sabía que iba a ser así, por lo que no sé porqué razón he dejado que el hecho de constatar que las rebajas que taaaanto proclaman en las noticias y las marcas no son tales, finalmente me terminara afectando. Pero fue así.

Un abrigo a 40 euros en cualquier marca de las grandes cadenas (y me muerdo la lengua pero no voy a dar nombres) no me parece una REBAJA mega REBAJA como se viene diciendo por ahí. Un jersey a 9,90 tampoco. Vale, puede que le hagan un descuentito. Y entiendo que los medios quieran promocionar las rebajas porque quienes las hacen son sus propios anunciantes. Pero de ahí a que se diga que son LAS REBAJAS casi que del siglo, ya me parece un exceso.

Además dónde está la creatividad, el diseño, la moda? Nos hemos vuelto grises? O soy yo la que me siento gris y necesito de un poco de color? He caminado y caminado y no he encontrado nada más que lo mismo de siempre. Nada que me sorprenda. Pero debo de ser yo, porque gente con bolsas por las calles de Madrid NO FALTAN.

Para no quedarme con la pena, al final decidí darme un gustito. Y por lo que pude comprobar anoche, va a valer la pena! Gracias a Atelier por tus recomendaciones, realmente fueron la razón por la que me decidí a hacer la compra!



.............
I don't know why when I saw that the sales that all over Spain everybody is talking that are being THE SALES (almost of the century because the crisis) are not what they say I have been so affected. If I already knew that was going to be like this.

So, after walking and walking and seeing almost always the same things, at not that attractive prices, I finally decided to buy something else: a book about Channel, that seems to be great!! Thank you Atelier for the recommendation!

Qué les ha pasado a uds con las rebajas?

6 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Hola guapa!!! Ya he vuelto! perdón por tantos días de ausencia. me acabo de leer todos los posts que tenía atrasados en tu blog y ¡sorpresa! que cabecera tan chula!
Tienes razón con las rebajas, por más que me paseo me aburre tanto que lo único que veo interesante son cosas de la nueva temporada que me niego a comprar en pleno invierno. Una buena adquisición la tuya. Yo he caído con un botín de tachuelas de Louboutin que tengo la foto en mi blog, a ver si te gusta...
Un beso mi niña y muchos éxitos para e nuevo año.

Shopaholic dijo...

Uy pues yo si que he encontrado cosillas muyyyy interesantes... sabes que casi todas las grandes marcas tienen tooodo al 50%?? jajaja no esta mal...

Por cierto, tu nueva cabecera es preciosa!

Un beso!

Cris Piera dijo...

hola guapa!

qué tal las vacaciones? veo que estrenas año y cabecera! :-)

la verdad es que yo en rebajas me lanzo a por tiendas fetiche, no a grndes almacenes! entiendo lo que dices.

yo es que he invertido tanto durante la temporada que ya en rebajas me quedan pocos caprichos pendientes ^^

un beso!!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola lujosa! muchas gracias, me alegra que les gustara, es un poco diferente a lo que hay en la vuelta.
Voy ahora ver tus Louboutin, seguro que son preciosas!!

Qué suerte tienes Shopaholic!! la única que he visto que sí está haciendo grandes descuentos es ZARA!! Pero no me ha tentado nada.

Hola Cris! las vacaciones muy bien! y he aprovechado para dedicarle tiempo al blog jaja dicho y hecho la cabecera, me alegro que les guste, de verdad! Sobre las rebajas, debe ser eso, me he comprado bastantes cosas este invierno y como estoy cansada no me tienta mucha cosa! Interesante punto de vista.

pero sí que no me doy por vencida y me voy a dar una vuelta por algunas de las tiendas no tradicionales a ver si encuentro algo!!

Un beso grande para todas!!
buen finde!

MDS* dijo...

Pues estoy más que satisfecha con mis compras rebajiles, jeje.
Oye, acabo de ver tu mail, a ver si te contesto con calma pero vamos, tampoco hay mucho que contar eh, la publicidad en sí hace sólo 2 días que la tengo y el otro banner está sin insertar todavía así que de tarifas todavía no sé gran cosa...

gea dijo...

Yo también me he quedado superdecepcionada con las rebajas... tanto anunciarlas a bombo y platillo, y al final un poco de descuento y nada más. Habrá que esperar a las segundas.