21 de enero de 2009

Potenciando la blogsfera

Me he alegrado al leer la noticia de que una vez más las revistas de moda, esta vez Marie Claire, le prestan atención a nuestro mundillo del blog. Por lo que mi enhorabuena a quienes han salido en la nota, pues sin duda creo que son unas excelentes representantes de la blogsfera que se dedica al sector de la moda y porque se lo merecen!!

Aquí la nota. Aunque recomiendo que compren la revista para seguir haciendo número.



..........
It made me very happy when I found out that once more a fashion magazine, this time Marie Claire, played attention to our blog world. Congratulations to those that have been chosen for the article. Without doubt I think that you are an excelent representation of our work and contribution to fashion, and because you deserve it!!

¿Verdad que ya llegaremos lejos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña para nada que los medios o las marcas se empiezen a fijar en los blogueros. Son frescos, auténticos y siempre están a la última...enhorabuena!
Por cierto, estoy intrigadísima por saber más sobre el proyecto que me comentaste.Me mantengo a la espera de noticias!Para cualquier cosa aquí estoy.
Besos!

MicasaesFeng dijo...

muchoooo!!!, lo importante es que nosotras nos apoyemos y colaboremos... je jejee...

Lorentzo dijo...

En el siguiente saldremos tú y yo, ya verás ;)

Un beso linda!

Anónimo dijo...

... ya llegas!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Nuria.
Era sobre las invitaciones de Trendtation, la semana que viene lo voy a implementar y te cuento.

Super Mami Modern... SI TOTALMENTE DE ACUERDO""

Lorentz... jajaja OJALA!!

Paula... muchas gracias guapa!!

Un beso grande!

Hoy tengo un examen importante, pero prometo volver con todas las fuerzas para la semana que viene.

Mademoiselle Jolie dijo...

Claro que vas a llegar lejos!!! Además la gente cada vez menos compra revistas (a mí es algo que me encanta pero soy incapaz de comprar cada mes, se me olvida) y cada vez más mira la red y los blogs, y el tuyo está genial!!

Gracias por felicitarme por lo de la tiendita, que no te pude contestar hasta hoy.

Cuidate, y un besito!!

Patri Jorge dijo...

Cariño vengo a dejarte un beso enorme, a darte las gracias por estar!!!, y a decirte que genial lo que comentas, la moda en la calle rusa y el vido que has puesto.

Un abrazo, grand,e un beso enorme y unas GRACIAS MUY SENTIDAS.

Temas familiares me siguen teniendo out