1 de enero de 2009

Nueva estética del blog

BIENVENIDO 2009!!
Un nuevo año comienza y a veces me da la sensación de que casi casi fuera como si nos prometiera empezar una nueva vida.

Todos corremos y corremos para dejar todo en orden: en casa o en el trabajo, con los amigos y la familia. Y al final lo que separa un año del siguiente son apenas unas milésimas de segundo. Pero es curioso lo que esas milésimas pueden generar. Pues sin duda unen a buena parte del mundo entero, aunque lo vayamos festejando a diferentes horas, y como a una unidad nos hacen vibrar de ilusión y nos dan esperanza. La esperanza de poder ser, hacer y vivir, en este caso, un año mejor.

Pero me pregunto… no será que lo que esas milésimas de segundo nos unen año tras año, no son lo mismo que lo que la moda nos genera a nosotros bloggers fashionistas día tras día, y nos unen y convierten en una tan linda comunidad.

Es curioso, pero hace apenas un año me empezaba a plantear la aventura de crear este blog. Tal vez la primera intención de post tuvo su lugar unos meses antes, pero la verdad es que no fue hasta el 14 de enero (¡fecha de cumple del blog!) que me di cuenta que esto NO era una simple aventura sino un SUEÑO que tenía que hacer realidad.

También es un poco curioso, que todo coincidiera con una etapa muy importante de mi vida, pues me había planteado el desafío (por suerte junto a la persona que más quiero) de cruzar el océano, vivir en un nuevo país y en una nueva ciudad. Dándome así la oportunidad de abrir horizontes, de estar hoy cursando un MBA en Moda que me tiene alucinada (otro sueño que estoy cumpliendo), y así conocer una nueva moda. ¡Una “Moda Que Mola”!

Y como no quería que la ilusión faltara en el blog en este nuevo año que empieza, decidí hacer cambios y refrescar la imagen del blog (no sin ayudas especiales que se agradecen de corazón, claro!). Y así de esa ilusión nace una nueva estética, que de a poquito irá sumando más cambios. Y que promete un toque más personal, comprometido, y plantea el desafío de seguir dando pasos, más que nunca, para adelante ;)

También es una estética que viene acompañada de MANU, un personaje que de a poquito les iré presentando y que espero sea como un relámpago de luz que nos sorprenda durante el año con algunas de sus historias.

Pero este blog no sería nada sin ustedes, por eso mis más SINCERAS GRACIAS a todos los que participaron y se sumaron a MODAQUEMOLA por el camino!! Tanto en silencio, como con actos y palabras!

¡Sin duda, bienvenido 2009! Un año más que espero que venga acompañado de muchas historias y experiencias para compartir, y hagan que la moda mole más que nunca!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

7 comentarios:

maribel62 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mauricio P. Milano dijo...

Veo que cumpliste muchos sueños y los reflejaste a través del blog. Me alegra encontrar alguien con quien compartir la experiencia ;) Muchas gracias, igualmente para tí. Suerte y éxito.

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola guapa, ya verás como este año se te da super bien, con un poco de esfuerzo y ganas de seguir adelante todo se consigue ;)

Un besazo!!!!

thesil dijo...

Año nuevo , plantilla nueva!muy buena forma de empezar el año.

Feliz Año!

Marga - ModaQueMola dijo...

Sin duda mirándolo con optimismo fue un buen año. Aunque como es inevitable no dejaron de pasar cosas no tan buenas o difíciles como la pérdida de un ser muy querido.

Gracias a todos! Y a seguirnos esforzando y compartiendo un año más.
Un beso!!

M* dijo...

Feliz 2009 Marga!
Y happy birthday para tu blog dentro de muy poquito!

;)

Patri dijo...

Te debo unas disculpas nena...por estar unos días out, pero YA ESTOY, YA LLEGUÉ.

Primero que nada FELICITARTE por el NUEVO LOOK, ansiosa por conocer a tu nuevo acompañante en esta fantástica aventura.

Y de corazón, sabes que un placer y una debilidad que estés ahi.

Un abrazo grande, grande. A SEGUIR ASI. Besos. Olé por el look