21 de noviembre de 2008

Un ser excepcional

Un ser excepcional se acaba de ir de mi vida. Pensaba seguir con mi blog, así sin más como si nada hubiera ocurrido. Pero sinceramente, me es absolutamente imposible.

No puedo hacer de cuenta que nada hubiera ocurrido y escribir sobre temas que me encantan y que tal vez podrían ser hasta una vía de escape, sencillamente porque no me nace. Y es que ese ser excepcional era mi abuelo, un gran hombre que armó una lindísima familia y nos dio mucho más de lo que él creía, y que nos dejó el martes de noche tras una digna vida de 85 años.

Me tocó ser de sus nietas menores, tal vez no fui la que más lo disfruté en tiempo, pero en calidad los momentos que pasamos juntos y la relación que teníamos no solo no puede explicarse como tampoco tenía precio. Pero ahora todo eso ya no va a estar. Ahora tan solo nos quedan los lindos recuerdos, continuar nuestras vidas siguiendo su ejemplo y llevar su sangre con orgullo.

Por eso lo mejor que le puedo desear es un buen viaje, que descanse en paz y como dice una de mis canciones favoritas "I say a little pray for you. Forever and ever you'll stay in my heart. And I will love you".

En unos días vuelvo. Eso es una promesa. Pero necesito unos días.
Buen fin de semana para todos.

7 comentarios:

brezo dijo...

toda pérdida requiere su duelo.. hacer como que no pasa nada es engañarnos y retrasar ese duelo.... y las cosas que no se hacen a su tiempo son más dañinas. Animo.

Marga - ModaQueMola dijo...

muchas gracias brezo, me hacen muy bien los mensajes de ánimo en este momento.

Patri dijo...

Corazón, ahi contigo...sé lo que puedes sentir en estos momentos..... Aquí estoy. Un abrazo

Lorentzo dijo...

Cariño, lo siento mucho, de verdad... Sé que estos momentos son demasiado difíciles, pero con el tiempo se superan.

Vuelve cuando estés bien, que aquí todos te esperaremos.

Un beso y... lo siento mucho.

Viviana dijo...

lo siento mucho, niña... te entiendo pq cuando leía eso es como si hablases de mi abuelo, una de esas personas capaz de construir una familia perfecta...

Pero dentro de un tiempo tendrás recuerdos presciosos... mucho ánimo!

Patri dijo...

Corazón...vuelve........Un beso. Pa lante....

Lorentzo dijo...

Marga, sólo quiero que me dejes un comentario diciendo que estás bien. Estoy preocupado :(

Un beso amor!