25 de noviembre de 2008

Entrada número 100!!!

No podía ser de otra manera, después de los últimos días que he pasado tenía que volver al blog con mucha ilusión. Y no podía ser menos cuando vi que esta entrada era nada más ni nada menos que la número 100!

No se imaginan la ilusión que me hace! Y más porque venía a contar que hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer en persona a Fernando, el bloggero de CHIC TOO CHIC y fue realmente alucinante.



Cuando empecé este blog no me planteé en ningún momento llegar a conectar con otros bloggeros como lo he hecho, especialmente con Patri y con Lorentzo (gracias por haber estado ahí estos días y el ánimo, y perdón si os he preocupado). Así como tampoco me planteé el llegar a conocer en persona a alguien de esta red tan hermosa en la que me he metido e involucrado tanto.

El encuentro con Fernando fue a través de ISEM Fashion Business School, ya que tenía interés en conocer nuestra escuela de negocios y relacionarse con nosotros, los alumnos y equipo.

Y sinceramente, con Fernando me encontré con una persona super interesante, con el que teníamos mil temas para comentar y compartir. Una persona humana, que hace su trabajo con esa pasión por este mundo de la moda y de la burbuja bloggera que tanto nos une a todos.

Y a partir de esto me quedé pensando que estaría genial generar un día de reunión de bloggeros de moda y poder conocernos en persona, no?

Supongo que es un simple sueño, pues todos estamos en distintos puntos de España, por no decir, algunos en distintas partes del planeta. Pero qué ilusión me haría.

E ilusión es en gran parte lo que me ha estado faltando estos días, por eso hay de sobra en este post :)

Un beso para todos y buena semana!!

P.D. Ayer estuve de visita en TEMPE el centro de Inditex en Alicante que se encarga de la fabricación de calzado y complementos para todas las cadenas. Ya os contaré esta semana, porque simplemente he flipado con la visita. Fue espectacular-

10 comentarios:

Patri dijo...

ÓLÉ POR ESA VUELTA, olé por esa entrada número 100.....Olé por Fernando...

Y ..nena,si te dijera que llevo un añito dando vueltas a hacer una reunión de bloggers de toda España.....de moda..ja..ja...ja...

En otro orden de cosas, si...he pensado en ti bastante, sé lo que vives...pero te diré que aunque no se olvide...cada día se aplaca un poco menos...solo que luego llegan las noches...y los recuerdos..y buf...deja que salgan..es lo mejor.

ME ALEGRO DE TÚ VUELTA CORAZÓN...

Espero ese post de zapatos...con ilusión.

Un beso grande

Marga - ModaQueMola dijo...

Gracias Patri, eres un corazón!
y ojalá podamos organizar esa reunioncita, no puede ser tan difícil no? aunq en un comienzo igual seamos 10!

un besote

Lorentzo dijo...

Me ha encantado verte volver con esa alegría. Y no me tienes que agradecer nada, tú con tu simpatía te lo has ganado.

Un beso preciosa (sí que estaría bien lo de la quedada blogger...).

Doublecloth dijo...

Felicidades por esa entrada 100... la verdad es que esto del blogeo nos trae muchas cosas preciosas. Yo solo puedo decir cosas bonitas de todas estas cosas.

Un beso

Raquel Gratis total dijo...

yo que conozco in persona te diré que es una persona encantadora, muy profesional, y entregado a su trabajo, y divertido, qué cosas

Marga - ModaQueMola dijo...

si, verdad. qué suerte que no soy la única que lo he sentido.
besos para tod@s!

Di dijo...

Felicidades por la entrada 100. A mi la verdad se me olvidó celebrarla jeje

Privalia dijo...

Desde Privalia, queremos felicitarte por estas 100 publis, y que sigas sumando por lo menos 100 publis más!!
Saludos.

Marga - ModaQueMola dijo...

GRACIAS A TOD@S, qué ilusiónnnnnnnnnn

Lorentzo dijo...

A ver cuándo llega esa entrada 101 :)

Un beso guapa!