5 de marzo de 2008

Primer Anuncio TV Louis Vuitton


Me acabo de emocionar ante la perspectiva de ser de la generación de fashionistas que vemos el primer anuncio de TV de la legendaria marca Louis Vuitton.

De más está decir que hubiera preferido encontrarme con la sorpresa de un día encender el televisor y vivir la experiencia en directo, en vez de a través de diversos anuncios y comunicados de Internet.

Pero como sé que es algo difícil de que suceda, pues paso muy poco tiempo sentada frente al televisor, y me imagino que hoy en día a todos los que pertenecemos a este mundo nos pasa, me conformo con haberlo vivido así. Pues sé que de todas maneras generó, o mejor dicho, despertó algo muy mágico en mi.

Lo que más me gustó de este anuncio es que no VENDE deliberadamente un producto o una marca, sino que VENDE (pues tampoco vamos a ser tan ingenuos) una EXPERIENCIA en sí misma, SENSACIONES y un marcado ESTILO DE VIDA. Que yo, en particular, creo que es en lo que más se tienen que enfocar las marcas de moda. Pues luego quedan asociadas a esos valores que promueven.

En este caso, como no podía ser de otra manera para esta marca, la experiencia tiene que ver con los VIAJES, las sensaciones son diversas y el estilo de vida lo pone cada uno y cada viaje, pero también la clase de personas que se pueden dar el lujo de viajar con maletas Louis Vuitton.

Os lo dejo para que lo vean y vivan.

No hay comentarios: