2 de marzo de 2008

Noche Abierta de Moda en Madrid


Caminar de noche, y encima ir de compras, por calles de la zona de Recoletos con boutiques iluminadas en tonos de azul y hasta sobre una alfombra del mismo color, no se vive todos los días.

Pero aunque parezca de cuento de hadas, aquí en Madrid sí es posible hacerlo, y encima una vez por mes (¡que no es poco!).

Todos los primeros jueves de cada mes, las boutiques de las calles Piamonte, Conde de Xiqueiras y Almirante, se visten de gala, porque llega el día, o mejor aún, la noche en la que permanecen abiertas hasta las 00hs.

Durante la "Noche Abierta", nombre de esta iniciativa, boutiques de moda y decoración se preparan para recibir a todas aquellas personas a las que les encanta ir de compras, pero que a la vez se les hace muy difícil por los horarios no muy compatibles de sus trabajos y las tiendas.

Como toda iniciativa especial, se vive de manera especial. Por ello la decoración en tonos de azul y el hecho de que muchas de las boutiques reciban a sus clientes con una copa de cava.

Todavía no tuve la oportunidad de vivir la "Noche Abierta", pero como el próximo jueves es el primero jueves de marzo, ¡no me lo pienso perder!.

Y pensé que era mejor contarlo antes de ir que después, por que tal vez más de uno también quiera vivir una noche de compras, o simplemente de curiosidad, que los haga sentir muy especial.

No hay comentarios: