14 de octubre de 2009

François Nars - 15 años provocadores

Este año se cumplen 15 años de la marca de maquillaje François Nars. La manera de celebrarlo es a través de un libro que se lanza a mediados de noviembre en el que aparecerán caracterizados 15 famosos y musas del maquillador. A mi modo de ver se tratará de un libro con un toque provocador.

Entre los 15 famosos se encuentran: Marc Jacobs, Isabella Rossellini, Dayle Haddon, Amber Valletta, Amanda Lepore, François Vicentelli, Naomi Campbell, Daphne Guiness, Lisa Marie Smith, Ntasha Poly, Carla Gugino, Tyson Ballou, Oliver Theyskens, Shalom Harlow and Jennifer Jason Leigh.

En View on Fashion nos adelantan algunas fotos para que se nos vaya haciendo agua la boca.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece muy excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
tancha2009@hotmail.com

Marga - ModaQueMola dijo...

hola me gustarìa saber cuàl es tu web...?

Rubia dijo...

Tu web esta muy bien. es muy interesante.