28 de octubre de 2009

Campaña Diane Von Furstenberg F/W 09 ¿Casualidad o estrategia?

Recién leo en View on Fashion que la camapaña de Otoño Invierno 09 de Diane Von Furstenberg tiene algo de especial pues las fotos fueron sacadas por ella misma.

Por supuesto que fue algo que llamó mi atención y me hizo investigar un poquito más a fondo. Porque sí que tiene un aura diferente que la propia diseñadora/dueña de la marca sea quien está detrás del objetivo.

He aquí las fotos:






Y por eso mismo, al ver las fotos (hay algunos outfits que me gustaron) terminé pensando que es una excelente estrategia para llamar la atención en una campaña que sino tal vez hubiera pasado de la más inadvertida.

Es para tener en cuenta, ¿no?

3 comentarios:

Privalia dijo...

Pues la verdad es que las fotos son muy buenas.
Y la colección pinta muy bien.
Un Besito Privalia, te esperamos en nuestro blog ;)

Anónimo dijo...

Si, es curioso, como al final los diseñadores se quieren inplicar en todo, para sentirlo mas suyo.
Los entiendo totalmente, es mas me identifico con eso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad que la estrategia está genial... y vaya modelazos, me han encantado un par de looks.

Un beso,
Patricia