13 de octubre de 2009

Alquila Moda en Buenos Aires

A través de Infobrand me enteré de "Mucha Ropa y Pocas Perchas", un emprendimiento que ofrece la posibilidad del alquiler como opción para lucir las prendas exclusivas en ocasiones especiales.


Basándose en una situación típicamente femenina como ¿qué me pongo para este fiesta? Y el "y si gasto en algo cuántas veces lo voy a usar" Paula Mitchelstein detectó una necesidad y un nicho aún poco explotado en Buenos Aires (espero que se amplíe y llegue a Montevideo jeje).



Cuenta en la entrevista de Infobrand que tras dejar su cargo de gerente de marketing se fue con la idea de emprender y al hacer una investigación de mercado entre mujeres de distintas edades para ver si el concepto pegaba, encontró muy buena respuesta. Y con eso empezó a armar un plan de negocios, se asoció con una amiga que vive en EEUU y en agosto pasado abrió la tienda. En el primer mes, que esperaban fuera básicamente de difusión de la marca, ya alquilaron prendas y tienen muchas reservas para los meses siguientes.

Como ya había pasado en otras grandes capitales de USA y Europa, en Buenos Aires no podía ser menos.

Además de looks exclusivos de diseñadores locales como Benito Fernández, Trosman, Jazmín Chebar, también se pueden encontrar diseñadores internacionales como Marc Jacobs, Max Mara, Ralph Lauren, entre otros.

Y brindan servicios complementarios de make up, asesoramiento de imagen, styling, de manera de que la clienta encuentre todo lo necesario para salir perfecta.

Vale la pena visitar su site Mucha Ropa y Pocas Perchas

Fuente | Infobrand

3 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Aunque es una tendencia creciente... me da un poco de miedito.... mira si justo le pasa algo al vestido!!... DIOS! si alquilaria algo, no estaria muy relajado, esatria muy pendiente de la prenda.

Beso!

Bloc de Moda dijo...

Me encantaría pasar una tarde en ese lugar mirando las prendas y quien las alquila

beso!
lore

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Gonza, sí esa es justamente la principal barrera que tienen que superar. Pero parece que les está yendo muy bien. Cuando alquilás pagás aparte una garantía por si le pasa algo al vestido. Y así se cubren ambas partes. Obvio que tampoco es como para que salgas a loco pq el vestido no es tuyo, hay que cuidarlo. Como te pasa tb cuando le pedis prestado el vestido a una prima o amiga :)

Hola Lore!! Si lo hacés contame!!!

Un beso