4 de febrero de 2009

¿Zapatos con olor?

El otro día leyendo el Mundo.es me encontré con una noticia que me llamó la atención. También con el título "Zapatos con olor a cereza" como para no sorprenderse.



Resulta que a Sara Navarro, diseñadora de la quinta generación de la tradicional firma Navarro, se le ha ocurrido que "como el zapato tiende a oler y no precisamente bien," sencillamente era una buena idea perfumarlos.

Dependiendo de las colecciones de calzado, se ha planteado tres aromas: cereza, gardenia o azahar. Por ejemplo, el olor a cereza es para los zapatos de calle y fiesta, mientras que la colección de día olerá a gardenia y la línea nupcial a azahar.

Aunque Juan Navarro, propietario de la firma, no comenta mucho en la nota cómo se hace para que zapatos desprendan olores, sí ha dicho que se hace a través de un sistema novedoso en el que se inyecta la fragancia en la suela y hace que perdure a lo largo del tiempo.

¿Habrá que verlo, o mejor olerlo, para creerlo?

4 comentarios:

MicasaesFeng dijo...

vaya, pues no sería mala idea, la verdad!... original y creativa donde las haya.

Marga - ModaQueMola dijo...

jaja pues sí, super mami modern!! Igual confieso que me impresiona un pelín. Y mira que yo soy doña olores!

besos

Alphonse Doré et Noir dijo...

personalmente me parece una chorrada pero bueno...
No lo veo practico. Geox es practivo pero esto?

Mr. John Steed dijo...

Pero qué simpático!