23 de febrero de 2009

OSCAR y MM

Estoy perdidísima lo sé. Pero no se crean que es solo con el blog. Es con varias cosas. Ando intentando recuperar mi rumbo. Y esas cosas que me hacían sentir tan bien como el simple hecho de tener unos minutos para leer una revista. Y confío que de a poquito irá llegando el momento de poder volver a dedicarle más tiempo al blog.

Entre un post a medio escribir sobre Premiére Vision y otro sobre Cibeles Madrid Fashion Week, me entero que me he ganado un OSCAR de parte de Mauricio P. Milano, y su blog que siempre me trae un pedacito de mi Montevideo. El OSCAR venía con el premio de responder un MM, cosa que nunca he hecho, pero un OSCAR es un OSCAR, así que acá estamos. Se trataba del MM de los 8 sueños, pero en un post anterior encontré otro que me resulta más fácil. Perdón por el cambio, pero estoy segura que lo sabrán entender. Gracias Mauricio!




*Un perfume: Euphoria de Calvin Klein
*Una prenda de vestir: Vaqueros
*Un grupo de musica: Macy Gray
*Una marca nacional (de Uruguay): Million Babe
*Una marca nacional (de España): Hoss Intropia
*Una marca internacional: H&M y Burberry (sí, ya lo sé polos opuestos)
*Un diseñador: Marc Jacobs
*Un lugar de veraneo: Lagoinha en Floripa
*Un actor: Jude Law
*Una comida: Langostinos
*Una bebida: Té verde frío
*Un hobbie: tener un blog sobre moda
*Una pelicula: En busca de la felicidad, La Sociedad de los Poetas Muertos.
*Una serie: Dr.House, Medium, Gossip Girl y (siempre) Friends y Sex & The City.
*Una inspiracion o personalidad a copiar: mi abuelo



Feliz Semana para Todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaa!!! jaja

Marga - ModaQueMola dijo...

Vaya, pues! Muchas gracias!!! :)

chicochuc dijo...

Enhorabuena por tu premio y te deseo que encuentres tu rumbo pronto. No se por que, pero eso me suena ;D.
Un besazo