25 de febrero de 2009

Premiére Vision, Paris

Llegó el miércoles 11 de febrero (pasaron algunos días ya jeje) y a las 10 de la mañana puntual estábamos con mis roomies y algunos más del grupo llegando a Premiére Vision.

La ilusión, confieso, era grande. Y allí estábamos todos haciendo fila en consigna para dejar las maletas, pues desde ahí nos íbamos de tarde para el aeropuerto.

Lo primero que tuvimos fue una recepción por parte de Pascaline Wilhelm, Directora de Moda de Premiére Vision. Lo cual fue todo un honor. Y una excelente introducción para saber mejor qué ibamos a conocer en las horas siguientes.

No sé exactamente cuántos metros cuadrados tiene esta feria, pero sí que son miles de miles! Y no basta un día para recorrerla y disfrutarla a pleno. Lo primero que hay para ver son muchos tejidos, en todos sus colores, variantes y tramas. Que además los encuentras dividos en secciones al mejor estilo SEDUCCIÓN, RELAX, INDIGO, que se adaptan a lo que se necesita para desarrollar líneas de cada "estilo de vida".

Además de los tejidos, uno se encuentra con zonas de tendencias en los centros de cada área, que te muestran lo último de lo último. Uno de esos espacios estaba compuesto por una sala de video en el que te tirabas en unos puf muy modernos y con los auriculares puestos te veías un corto muy inspiracional.

Pieles, accesorios, complementos, al final la idea de esta feria es que cualquier visitante que vaya se pueda ir con todos los proveedores que pueda necesitar para su colección.

Ah y hablando de colecciones, infaltable y también inaccesible la zona llamada LE CLUB, que es donde reciben a los grandes diseñadores. No sea cosa que te encuentres con Karl (que sé de primera mano que no va él mismo en este caso) caminando por la feria jeje.

Aunque sí que compartimos tren de ida con Roberto Verino. ¿Algo es algo, no?

P.D. No hay más fotos pq la poli de la feria me podía sacar la cámara :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte! ¡Me encantan los viajes que hacéis! Me da una envidia...
Es una pena que no nos hayamos podido ver en Cibeles, pero bueno, podemos quedar cualquier otro día, ¿no?
Un besazo.

Patri Jorge dijo...

de verdad....de mayor quiero ser como tu... Un abrazo grande guapa.

lujosabarcelona dijo...

Estás aprovechando muy bien este Máster, eeeh?
Muy interesante.
Bss!!!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Mamen, sí la verdad que bien podemos quedar para otro día y estaría super bien!

hola patri. qué lindo que te pasaste. un beso bien grande.

hola lujosa. sí, de verdad. lo recomiendo al 100%.

un beso grande¡

Lorentzo dijo...

Qué envidiaaaaaa, jajaja.

Ya en serio, me alegro mucho por ti y lo sabes ;)

Un beso fuerte!