6 de septiembre de 2008

Perfect Woman - Hoss Intropia

Hoss Intropia no defrauda ni con sus colecciones ni con su filosofía ni con sus campañas. Siempre buscando mujeres especiales que se asocien a la imagen y esa intropia, o búsqueda interna, que consiste en perseguir con éxito y profesionalmente un sueño, en esta oportunidad lanza una película que bien vale la pena ver.

Con la actriz Naomie Harries (28 días después, Miami Vice, entre otras) interpretando el poema "Perfect Woman" de William Wordsworth (no sé si es su apellido real, pero qué coincidencia que justo quiera decir que las palabras valen) Hoss Intropia te invita a ser testigo de "el sueño en blanco y negro de alguien que va dejar su propia huella en el tiempo. Demostrando que la ficción es una parte más de la realidad, como también lo son los sueños."

Sin duda, se las recomiendo. Así como también que lean el poema antes de comenzar a ver la película. Aquí os dejo el link "PERFECT WOMAN" by HOSS INTROPIA.

Via | ViewOnFashion

3 comentarios:

bogguita dijo...

Me encanta la marca, una lástima que sea un pelín cara para mi, pero tiene cosas verdaderamente preciosas e intemporales..

Desideria Madrid dijo...

A mi me volvía loca el catálogo del invierno pasado, con Tamara Rojo como protagonista, si no me equivoco.

Marga - ModaQueMola dijo...

Si, sus catálogos son siempre muy especiales y artísticos, fabulosos.
Es un pelín cara, pero no inaccesible, por suerte!!!

Un beso