13 de septiembre de 2008

Noche en Blanco Madrid

Hoy era (bueno, aún es) la noche en blanco en Madrid. Ya había escuchado hablar de ella, pero el año pasado no estaba aquí para esa época, así que no sabía mucho de qué se trataba. Para quienes no están enterados, es una noche en la que se hacen espectáculos y se pueden hacer visitas extraoridinarias a los edificios-monumento de la ciudad, vamos como un Día del Patrimonio en mi país.

Es una idea que surgió en París y hoy comparten (en la misma noche) ya varias ciudades de Europa. Y aquí en Madrid puedo decir que se vive de una manera muy especial. No he podido ver mucho, pues luego de una semana muy intensa no había tenido tiempo de organizarme y, aunque no suele pasarme mucho, me ha agarrado desprevenida.

Iba yo con mi chico por el centro, haciendo trámites y viendo algunas cosillas para este nuevo año que nos quedamos por estos lares y de pronto en plena Plaza Colón nos encontramos con la mar de gente, carpas con información y hasta una en la que se podían alquilar bicicletas. Me dieron unas ganillas!!

Pero no, continuamos con nuestro recorrido por Paseo de la Castellana que la habían hecho peatonal (cómo me gusta esa avenida!!) y llegamos a la Plaza Cibeles con gran desconcierto al ver el ex edificio de Correos y actual sede de la Comunidad apagado y de pronto unas luces que se reflejaban en la fachada y sonido a besos. Pues síiii, que estaban estampando "virtualmente" el edificio con bocas coloradas. Fue muy gracioso. Y yo que salí desprevenida y sin máquina de fotos. Qué molestia que sentí!!

Ah!! Y en plena fuente de Cibeles (chorros de agua apagados por supuesto) se podían ver patos amarillos, como los que uno pone en la bañera de los niños, pero en tamaño proporcional a la fuente jaja. Nos pareció simplemente GENIAL!!


Mi chico de pronto se acordó que hoy se podía pasar por debajo de la puerta de Alcalá. Era caminar solo unas cuadritas más así que allá fuimos. La idea era pasar como una estrella, entonces al pasar por debajo del arco principal te ilumaban focos y habían diversos sonidos. A la cola nos fuimos para poder hacerlo, y no se me ocurre la brillante idea de decirle a mi chico que como hacía frío y aún era temprano (las 9) porqué no volvernos a casa abrigarnos, comer algo y volver.

Pues que ahora acá estamos, en casa, comidos y abrigados, pero con la mar de pereza de volver a salir jajajaja. Así que me decidí por dedicarle tiempo al blog. Prometo mañana buscar fotos o videos en you tube sobre la noche en blanco.

Contada ya la experiencia de esta noche, ahora vamos a lo nuestro. Quería contarles de un site que encontré que se llama THE STYLIST y que me ha encantado!! Apenas entrar me encuentro con un video que tiene a Kate Young como estilista (no sé si es conocida, pero sus ideas me han gustado mucho) y en el que te enseña diversas maneras de usar (por ejemplo) un lindísimo vestido negro con cierre delante. Que por supuesto me ha molado un montón y ya quisiera tenerlo en mi armario jaja. Hasta con los complementos!

Algo que me ha parecido curioso es que habla justo de los leggins de cuero o pvc de los que hablaba Cameron en su blog "Devil wears Zara" el otro día.

En fin, que el site me pareció super interesante e instructivo, además de sobre ropa, tiene videos sobre belleza y joyas. Y también una tienda online en donde te vende las tendencias. Evidentemente quien lo creó es MUY INTELIGENTE jejej

Visítenlo y cuenten qué les ha parecido! THESTYLIST.COM

1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

Que bonito!!
q ganas de estar en alguna ciudad europea ya!!

beso!