15 de septiembre de 2008

La Maison de La Linterne Rouge

Hace poco os comentaba mi visita a la tienda La Maison. Pues ahora les voy a contar sobre una nueva iniciativa que ya ha comenzado el 11 de septiembre y va a tener lugar hasta el día 30. Yo aún no he ido, pero no quería perder oportunidad de contarles antes, pues no sé cuándo aún me podré pasar.

Se trata de La Maison de La Linterne Rouge, un emprendimiento muy particular. Pues donde se encontraba el antiguo Club Kiss, en la calle Ballesta nº4, La Maison ha creado un espacio de moda y complementos. En los que además 12 habitaciones serán personalizadas por 12 artisitas de diferentes disciplinas: fotógrafos, interioristas, arquitectos, artistas plásticos, diseñadores gráficos... Imposible no darse una vuelta por allí, aunque sea por curiosidad!


Estos artistas (Pedro Walter, Hermanos de Ley, Nammog, Nuria Blanco Morales, Alex Rivera, Daniel García Vázquez, Javier Pérez Aranda, Kurtta, Double o Design, Julieta Alvarez, Estudio Samba, NINOM) además estarán concursando por el premio a la mejor intervención.

Tomen nota: del 11 al 30 de septiembre, de lunes a sabado de 17h a 21h, en Ballesta nº 4 (metro Callao o Gran Vía)

Además aprovecho para contarles que La Maison lanzó nueva página web y para quienes no estáis en Madrid merece la pena meterse en su galería de fotos y conocer un poco mejor la tienda.

Que tengan un buen día!

1 comentario:

NityaYang dijo...

Qué bien!!! Llevaba tiempo tratando de ver las noveddes de La Maison y no lo encontraba por ningún lado (eso de no saber francés...).
Un beso, gracias