4 de agosto de 2008

The It-Laptop Bag | IGNES

Cuando le dediqué un post a los regalos perfectos que me podrían hacer las revistas con sus promociones, una de las opciones (pensando en grande) era un lindo maletín o bolso para el portátil. Ahora pensando aún MAS GRANDE les voy a presentar el bolso del que la revista Grazia del Reino Unido ha decretado "We've officially called off our seemingly endless search for a chic laptop bag"

Se trata de "Francis", el bolso para portátiles que la marca IGNES Handbags ha lanzando hace poco y ya ha causado sensación en lugares como Inglaterra y Estados Unidos.

Y no es para menos, aquí les dejo algunas imágenes:




Para mi es una gran satisfacción poder presentar este bolso, que a mi parecer es mi sueño hecho realidad en lo que a bolsos para laptops se refiere. Es una satisfacción por dos razones, una de ellas porque desde hace más de 3 años que le venía diciendo a mi chico que no era posible que las empresas de bolsos no se lanzaran a diseñar un bolso para laptop pero con forma de bolso de mujer. Nada de maletines, mochilas y más maletines, sino un bolso de mujer que además de sumarse al estilismo de una, no grite que llevamos un portátil con nosotras.

La segunda razón de mi satisfacción es que la empresa tiene sus bases en Uruguay y que la he visto crecer desde el primer día, incluso cuando aún no tenía nombre. Y es un orgullo cuando me encuentro con su posicionamiento espectacular en mercados donde está presente, o me entero de que en el 2007 ha ganado el premio de "The Most Socially Responsible Category at the 2007 Handbag Designer Awards", y que revistas como ELLE Canada, The Times UK y Glamour Latin America digan: "Heart-stoppingly beautiful", "Six of the best clutch bags", "the Cecilia...star of summer 08", respectivamente.

Puede que el precio de este modelo sea un poquitín más alto en relación a los bolsos para laptops del montón. ¿Pero no me van a decir que no vale la pena?

4 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Hola Marga!
Vale un montón la pena! Estoy harta que el portafolios donde llevo mi Vaio estropee mi estilismo cada día. Por fin alguien se ha dado cuenta!
Bss!

thesil dijo...

Muy buena idea!Ahora sí que me decidiré a comprarme el MAC!ya no tengo excusa!

Marga - ModaQueMola dijo...

jajaja verdad que si!!!!!!!!
me alegro no ser la única!
sin duda se dieron cuenta de una necesidad del mercado.
Y la puedes tener en varios colores. Creo que ya estoy empezando a ahorrar jaja.

un beso y espero que estés disfrutando de tus vacaciones!

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
Que hermoso post!! me encnatan los bolsos para laptop!! y este es ideal para mi gusto!
En Bs As encontré un lugar donde venden bolsos para notebook muy originales, asi q en breve estaré haciedo un post sobre esto!

beso!
Lore


p.d. te agrego a mis links!!