30 de julio de 2008

QUE SI QUE NO. QUE NO QUE SI.

Que me van a enloquecer. Así me tienen estos días.
De ahí viene, después de una semana muy fructífera en términos de entradas bloggeras, la inestabilidad de la semana que está en curso.

Revisando algunos archivos, me encontré con algunos videos de desfiles con grandes e interesantes escenografías que me han llamado la atención en este último tiempo.

Para mi que un desfile tenga en cuenta una buena escenografía es casi tan importante como elegir una buena música y tener una colección despanpanante, pues se están potenciando al máximo las posibilidades de comunicación y de generar un vínculo único cargado de emociones con los presentes.

El primero es un desfile de Karl Lagerfeld para la Primavera/Verano 2008, que a mi me resultó sencillamente estimulante.



El segundo es de Marc Jacobs y su desfile del mundo del revés. Lo digo por el orden poco convencional en que está estructurado el desfile en donde el diseñador saluda al comienzo en vez de al final y luego continúa con un orden inverso dejando a todos los presentes sorprendidos.



El tercero es un desfile de John Galliano para DIOR colección crucero 2008. Lo destaco por la originalidad de la pasarela. Tal vez en términos de decorados haya mejores.



En breves iré compartiendo más de estos desfiles que valen la pena dejar que nos sorprendan mil y una veces.

2 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Qué chulo! no los había visto detenidamente.
Por cierto, recibiste mi mail de Alsamendi? Es que con esto de las vaciones me despisto y no sé si me has respondido o no. Bueno todo lo que necesites me lo pides.
Un beso guapa!

Patri Jorge dijo...

ja..ja.. me ha hecho mucha gracia´tú comentario sobre que te sentías identificada que alguien tan fanática como yo de los zapatos le pasara..ja..ja..pues anoche sin ir más lejos, al volver a casa.

Me han gustado los videos que has subido.

Un beso