21 de julio de 2008

Descubrimiento: IAN MOSH

En SIMM tuve la oportunidad de conocer a IAN MOSH, una marca que me ha encantado, por sus diseños, por su esencia y por lo que me ha transmitido.

En seguida desde antes de llegar a su stand ya había captado mi atención, y luego cuando me acerqué sentí que el aire que se respiraba era de gran serenidad y naturalidad, un aire creativo y original, que sumado a la combinación perfecta con sus diseños no hizo más que conquistarme.


Ian Mosh nace en Bilbao en 1988, y se destaca en el mundo de la moda por su carácter instimista y poético, capaz de transmitir temporada tras temporada su lealtad a la filosofía de la marca, en el que se promueven mensajes del alma, mundos románticos y fábulas.


Su colorido y el uso de tejidos artesanales son las bases del estilo personal de esta marca, que la hacen inconfundible y muy especial.

Si bien está presente en varios países, en España la empresa tiene dos tiendas exclusivas y ambas ubicadas en el País Vasco: calle Máximo Aguirre de Bilbao, y Centro Comercial Artea de Leioa.



En su web uno puede encontrar cuál es la filosofía de la marca y comprenderla un poco más:

"Ian Mosh nace en el viento de un más allá cercano a ti mismo donde la esencia es y nada más.
Ian Mosh es amor y magia en libertad. Aliento de almas libres. Sueños eternos y etéreos que evocan el color del otoño en tu piel. Naturaleza tejida de ámbar y hojarasca. Algodón y lana envuelven la luz del invierno. Refugio de tu ser."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una ropa muy cómoda y quizás un pcoo llamativa para ior a currar.
Eso si, te hace sentir diferente, ya q muy poca gente se atreve a llevar este tipo de diseños, yo me compré la semana pasada la camiseta que se ve en la segunda foto y es ...GENIAL!
y quizas tb caiga un chaleco como el de las fotos pero en color coral!
Si pasis por bilbao y teneis que venir!
Besos