12 de junio de 2008

Dilema about "Fashion & Advertising"

Al fin salió el sol y hace calorcito aquí en Madrid! Realmente hoy es un día realmente disfrutable, ojalá se mantenga para el fin de semana y podamos sacar a relucir nuestros estilismos de verano.

Hablando de estilismos, me encontré en la edición de este mes de Elle con la recomendación de un libro que me ha encantado. Se llama "Fashion & Advertising", y es ideal para quienes nos gusta la moda, la publicidad y el estilismo.

Así que en cuanto llegué a casa, pues iba leyendo la revista en el metro, me sambullí en Internet, más precisamente a www.rotovision.com pues Elle lo recomendaba, a investigar más sobre el tema.

Y me encontré con no solo un "libro de cabecera", como lo definían en la revista, sino con uno que quiero tener en mi estantería jeje. Estas son algunas de las fotografías que contiene.



A un precio de 35 euros en Rotovisión, me dediqué a buscar a ver si no era posible encontrarlo más barato por el ciberespacio. Y así fue como llegué a INDEX BOOK, un site que de ahora en más lo guardo como preciado, pues tiene muchos libros de diseño, moda, arte y muchas veces con descuento. Como, y gracias, precisamente el "Fashion & Advertising" a mitad de precio. Por 18 euritos! O con el costo del envío a 23, 50.

¿Qué os parece? Todavía no lo compré, pues cuando quise hacerlo algo obró en el destino y por temas internáuticos no pude finalizar la compra... Y ando de lo más tentada!!! Pero es que tengo tantos libros aún por leer, y de moda!!, que no sé qué hacer... Que Dios me ampare, creo que si lo compro mi marido me mata :)


Aquí dejo, para quienes también les interese, un link donde podrán acceder a más info por parte de un ya poseedor del libro. Por cierto, las fotos aquí publicadas (salvo la de la tapa) le pertenecen! CRITERION , gracias ;)

2 comentarios:

..... dijo...

what a great post ! why arent people commentin on this !

Anónimo dijo...

parece muy interesante. anda cómpratelo. seguro tu chico lo entenderá!!