9 de junio de 2008

Imperdible: LONDRES en Madrid!

Dentro de apenas dos semanas, para ser más precisa el sábado 21 de junio, Madrid toma prestado un pedacito de Londres. ¡Un pedacito que a nosotr@s fashionist@s, solo de pensarlo, nos hace agua la boca!

Pues tendremos a nuestra disposición una selección de lo mejor de los famosos mercadillos londinenses, de nada más ni nada menos que de Portobello Road y Camden Town!


¿Quién va a querer perdérselo? ropa vintage auténtica, vinilos, camisetas y trasportarse a Londres, aunque sea por unas horitas!


LONDON MARKET, es organizado por BEEFEATER bajo el concepto de su campaña LONDONIZE

4 comentarios:

Doublecloth dijo...

El año pasado tambien lo hicieron y se convirtió en un autentico infierno porque nadie pudo llegar, pero haber si este año hay suerte. Un beso

Anónimo dijo...

Sí, sabía que lo había organizado Beefeater bajo la campaña Londonize. Pero como no estaba en Madrid no sabía que había estado tan imposible. Está bueno el dato para estar preparada!!

gracias. beso

Javier dijo...

Gracias por la info. En q parte de Madrid se va a celebrar? es para publicarlo, con tu permiso, en mi blog ("Moda Diferente" - coloursalad.blogspot.com )xa q mis amig@s de la capi se acerquen a curiosear...

Gracias : )

Anónimo dijo...

Hola! sí en Madrid en la plaza de las Ventas. Hay más info en la página web de Londonize www.londonize.com

besos!!