16 de junio de 2008

DVD promocional SATC

Hoy de mañana mientras viajaba en el metro, no pude soportar no mirar de reojo en el diario de la persona que iba sentada a mi lado. Es una costumbre habitual en mi cuando no llevo algo propio que leer. Pero hoy en especial había algo que había captado en exceso mi atención.

En un gran espacio de publicidad el diario Público comunicaba que en su edición de hoy venía de regalo un DVD con avances, making of y trailes de la peli SATC (Sex & The City). ¿Cómo iba a poder resistirme?

En cuanto salí nuevamente a la superficie me fui directamente al kiosko, que por suerte está ubicado a la salida de mi parada, y me lo compré. Mi chico agradecido, pues además al llegar a casa le traje un diario para leer.

Recién ahora tuve un momento tranquilo para mirar y disfrutar el DVD. Y de algo estoy segura, puede que después de tanta expectativa el guión no me sorprenda o me pueda no gustar alguna parte (eso no lo voy a saber hasta que no lo vea), pero sí sé que voy a disfrutar de cada detalle de los personajes y sus fabulosos estilismos.

Pues si solo en 20 minutos de publicidad fueron capaces de generarme las ganas de ver más y más... ¿Qué puedo decir? Estoy entregada, soy toda de ustedes chicas!

No hay comentarios: