26 de junio de 2008

Datos curiosos: SATC

Ya tranquila y contenta de que haya ganado España, ahora sí puedo prestarle atención a lo que realmente me gusta: este blog, la moda, y compartir datos que voy encontrando de curiosa!

Todo empezó hace ya algunos meses cuando las primeras imágenes de SATC the movie empezaron a llegar a nuestra red global. El día del estreno parecía muy muy lejos. Pero como el tiempo vuela de pronto el 20 de junio ya estaba entre nosotros. No pude aguantarme quieta cuando en la tele vi el pre-estreno en Madrid. Yo quería estar ahí! La ansiedad comenzaba a consumirme, pero ya sabía que ese fin de semana no era un buen timing para ir al cine. Así que a regañadientes me contuve.

Los sábados y domingos son los días en que más disfruto de visitar los blogs, pues tengo tiempo para leer con calma y curiosear. Y mi ansiedad iba creciendo cuando blogs tras blogs me encontraba a varios que ya habían visto la peli y podían opinar con propiedad. Ah no! Esto ya era el colmo!

El sábado la cita era ir al London Market y de noche ir a tomar cañas con amigos. Pero el domingo de tarde, no solo me escapé de casa, del calor y del fútbol (que sí, que ya me tiene un poco cansada esto de tanto partido) y sola, sin quorum ni aliados me fui.

A tiempo para detectar los primeros signos de rebajas y contenta me senté en el cine. Rodeada de mujeres (y algunos pocos hombres) de todas las edades y colores me senté. Con sonrisa de oreja a oreja, alguna risa y otras carcajadas, y más de un lagrimón (soy un poco sensible) aproveché cada segundo y minuto de la película al máximo. ¿Que si fue larga o fue corta? Qué se yo. No me esperaba una super trama ni nada muy diferente de lo que ya hemos visto durante la serie.

Las buscaba a ellas, a ellas y sus estilismos, su sentido de la moda, y de entender mi mundo, ese mundo que tanto me gusta. Y como bien dijo Miss at la Playa en su blog, ya era hora de que nos llegara una nueva película sobre moda.

En estos días pude comprender que Carrie no es la única gran protagonista de la serie, sino que cada una se ha ganado su lugar, cariño y reconocimiento por parte de los que las vemos. Yo siempre fui y seré pro-carrie. Los demás estilismos no me llegan mucho, no me motivan ni me inspiran como los de ella. Pero entiendo ahora que a otras sí, y con eso ya es más que suficiente.

Pero basta de palabrerías y ahora los datos a curiosear. En mi opinión, y contradíganme fashionist@s, uno de los mejores momentos-moda de la peli es cuando se muestra el closet (ropero, vestidor, etc.) de Carrie en el penthouse. Se me puso la piel de gallina. Soñaré toda mi vida con un closet así!!

Y hablando de pent-house, me encontré con un artículo publicado por Eonline que habla acerca de lo que costaría llevar una vida como la de estas 4 chicas privilegiadas de NY.

Solo para compartir algunas cifras, un pent-house como el que compran Carrie y Big vale alrededor de 25 millones de dólares (qué lejos estoyyyyyyy). El bolso Louis Vuitton que Carrie regala (no voy a develar a quien) cuesta unos 5.400 dólares. Su vestido de novia unos 22.760. Y el conjunto "vintage" con el que propone casarse incialmente es un Christian Dior que cuesta unos 6.000 dólares. No cuento más, pero después de la peli lean el artículo y van a encontrar algunos datillos más.

Sobre estilismos, la peli es un vicio para los ojos. Y no basta para verla una sola vez. Así que me estoy progamando para repetirla en cualquier momento. Pero uno de los que más me gustó y que no encuentro foto es el que Carrie lleva a la reunión en Vogue. Si alguien lo encuentra que me avise!

Dejo de todas maneras algunas fotitos. Qué emoción.





P.D. Lorentzo vale la pena ir a verla!

P.D.2. No me ha gustado el maquillaje del día de la boda. Los labios de rojo con el tupé turquesa, me pareció que no cerraba del todo. ¿Qué les parece?

4 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

Qué bueno el artículo de Eonline!
Gracias por nombrarme :)

Y sí, cuando yo fui a verla sólo vi a un chico en toda la sala, el resto éramos todo chicas! :D

Is dijo...

Yo también estoy buscando la foto de ese traje, el que lleva a la reunión de vogue.

enhorabuena por el blog

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Miss, de nada, merecido lo tienes!!

Hola Isabel, muchas gracias!! Si encuentras la foto porfa avísame!

besos a ambas

joshylola dijo...

La película me encantó, bastante parecida a la serie, me gustan algunos estilismos, otros no tanto pero todos me aportan algo.El blog me gusta mucho.Un saludo