14 de febrero de 2008

Fashion Empire | Milan, London, Paris


El diario The Times junto a la Universidad Bocconi de Milán, han desarrollado "Fashion Empire", un juego sobre moda para instalar en tu móvil. A través del cual much@s fashionist@s podrán hacer el sueño de tener su propio local de moda una realidad.

"Fashion Empire" no sólo pone a prueba, sino que busca promover, a través de la simulación, el desarrollo de la capacidad gerencial de los fashionist@s que se prendan a este juego. Pues consiste en crear y dirigir una tienda de moda, con el premio de que, si lo haces bien, se termine convirtiendo en un imperio. Y tu te conviertas en su rey.

Entre los desafíos del juego se encuentran crear la marca, su logo, elegir la ubicación del local, que puede ser en Londres, Paris o Milán, y luego atraer a los clientes, para al final ver los resultados financieros de cada día. Incluso hasta se puede competir con otros jugadores.

Según lo presentan, es un juego fácil de jugar. Pero el éxito sólo va a depender de la capacidad estratégica y creativa de cada participante. Lo mejor, como es sólo un juego tenés TODO para ARRIESGAR.

Vía | The Times

No hay comentarios: