9 de junio de 2009

The Model as Muse


En facebook a través de Escaparates del Mundo me encontré con estas fotos del álbum "The Model as Muse" que me parecieron fenomenales:






8 comentarios:

mery dijo...

Preciosos los escaparates...!Mi preferido, el segundo...!
Por cierto...!El viernes estuve en Inditex...!!!!Me acorde de uno de tus post sobre la visita con tu MBA... me enamore del sitio y del ambiente...!!!Quiero trabajar allí!..jejejeje
BSS!
Mery

Mauricio Milano dijo...

Sabés, la red carpet de Model As Muse estuvo impresionante!! La verdad, a mí me encantó Madonna, por supuesto, aunque la crítica le pegó con palos, pero me encantó. Y tengo entendido que hubo muchas otras celebrities interesantes...e

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Mery, qué bueno que pudiste ir!! Dan ganas sin duda de quedarse allí trabajando. Fuiste por una entrevista?

Hola Mauri!! Sí estuvo impresionante. Estas fotos las saqué de facebook y como dice Mery la segunda parte es la mejor!! La primera me gustó como muestra de que la ficción se inspira muchas veces en la realidad.

Un beso para los dos

mery dijo...

Ojalá!que va, fui en una visita a ver las instalaciones...aprovechando que gracias a uno de mis amigos conocemos gente allí...pudimos tomar un cafecillo con el resto de diseñadores mientras esperábamos...fue estupendo, la verdad..
Estoy haciendo la tesis sobre Zara, de ahi mi fascinación...jejeje...tengo que ir metiendo cosas de la tesis en el blog...
Besos!
Mery
http://shopsandcoffee.blogspot.com/

Gonzalo Rossello dijo...

Me encantó el maniqui con el "reflejo" de LInda!

Muy buen descubrimiento!

Saludos!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Mery, sí sin duda!! Seguro que tienes cosas para contarnos de Zara mega interesantes. Si necesitas algo en que te pueda ayudar ya me dices, vale?
He visto de Zara este año hasta el programa de Responsabilidad Social jeje.

Hola Go!nzalo!! Qué suerte que te ha gustado, prometo descubrir más y publicarlas.

Un besote

Alberto Ortiz Rey dijo...

q recuerdos esta actualizacion!
me recuerda a un largo trabajo de hace mucho tiempo para clase sobre Dior y su new look...

un besote!

Agustin Velasco dijo...

La exposición del MET es una pasada. La revista Vogue (USA) ya lleva tiempo queriendo recrear la era de las supermodelos. Si os dais cuenta publican los nombres de las modelos en cada editorial, cosa que no se hacía antes.