3 de junio de 2009

Louis Vuitton - Some Journeys Change Mankind Forever

Llega la nueva campaña de Louis Vuitton. Para el agrado de nosotros internautas, es una campaña pensada no solo para prensa impresa sino también viene en formato digital.


Para la campaña Louis Vuitton ha reunido a tres excepcionales personajes que han viajado al espacio: Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna; Jim Lovell, capitán de la fallida misión Apolo 13; y Sally Ride, que en 1983 se convirtió en la primera mujer americana en aventurarse en el espacio.

"La nueva gráfica, realizada por Ogilvy & Mather a partir de una imagen de Annie Leibovitz tomada en el desierto de California, muestra a estos tres astronautas mirando al cielo relajadamente sobre el capó oxidado de una furgoneta “pick up”. A su lado, la bolsa de viaje “Icare” de Louis Vuitton en lona Monogram, una alusión al héroe mitológico que soñó con volar. La leyenda reza: "Algunos viajes cambian a la Humanidad para siempre"." (Marketing News)

Además el 2 de julio Louis Vuitton lanzará el sitio web www.louisvuittonjourneys.com, en la que Buzz Aldrin, Jim Lovell y Sally Ride discuten sobre cómo la experiencia en el espacio cambió sus vidas, y que permitirá al usuario actuar como si fuera el director del vídeo pudiendo enfocar más de cerca a uno de los personajes, cambiar los ángulos de las cámaras y aplicar diferentes efectos, pues se puede jugar con 3 cámaras a la vez. Y todo para después poder descargar esa propia creación en el ordenador, MP3 o teléfono móvil.

A Louis Vuitton, bienvenidos a la era del digital marketing!

No hay comentarios: