25 de mayo de 2009

Cómo volver?

Cómo y cuándo volver a mi vida bloggera era lo que me preguntaba en estos días. Todavía no tengo una respuesta definitiva. Pero creo que este post es un primer paso. Por eso quise que fuera algo diferente y a la vez simbólico, en lugar de entrar directo a lo que estuve haciendo en este último tiempo. Tengo muchas cosas que contar. Pero lo más importante es que están siendo meses de muchos cambios y transformaciones.

Aquí les dejo de regalo un video que me mandó hoy una amiga sobre la mujer en la historia del arte.



Gracias y hasta el próximo post!

2 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Bienvenida de vuelta!! Te estaba extrañando!! Cuánto tiempo sin actualizar...

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Mauri. De verdad!!! Pero tuve a mis padres de visita, me fui a Londres, tuve una entrega importante en el Master, y cuando me quise acordar se me pasó el tiempo volando!!
Yo también ya los extrañaba!!! Y prometo de a poquito ir actualizando más seguido.

Un besote!!