29 de mayo de 2009

Be My Guest - revista digital interactiva

Ayer una amiga me mandó a través de FB una invitación para conocer una nueva revista, que ya por el nombre me encantó: BE MY GUEST.

Y yo pensé, ok, puedo serlo. Sobretodo si de antemano se presentan como una revista de lujo concebida desde la interactividad. Sin duda, fue un punto de curiosidad. Y al ir a buscarla no me defraudaron sino que me llevé una muy grata sorpresa.

De hecho me han inspirado para algunos proyectos propios en los que estoy trabajando. Gracias.




Buenos contenidos, texto que se complementa con video, nada más de lo estrictamente necesario, y solo por invitación. Que sepan de la editorial que cuentan conmigo como lectora.

Los invito a que también sean parte de esta iniciativa.
http://www.brandlife.es/2009/05/be-my-guest-una-revista-de-lujo-concebida-desde-la-interactividad/

Buen fin de semana!

P.S. El mio recién empieza con fin de semana intensivo de clases con un profesor de Comunicación y Publicidad de FIT de Nueva York!! Ya les contaré qué tal!

No hay comentarios: