28 de agosto de 2008

Un catálogo sin modelos - GANT

He vuelto de ese limbo en el que me metí al llegar a Uruguay, y en el que me dejé absorver para descansar y olvidarme de todo. Me hizo bien. Y aunque hasta dentro de pocos días sigo por aquí, hoy vuelvo al blog renovada.

Y, confieso!, también porque me encontré con un contenido jugoso que no pude aguantar de compartir con uds. Gracias por haber seguido estando ahí y haberme apoyado en estos 18 días de ausencia!!

Me encanta cuando alguien se la juega y más aún cuando ese alguien, es decir esa marca, está relacionada con el mundo de la moda. Porque no podemos decir que no es jugado presentar una próxima colección, de la que se depende 100%, a través de personas comunes que no se dedican al modelaje.

Por supuesto que no todo es jugado, pues contar con The Sartorialist como fotógrafo y como producer para elegir a esas personas, no es pavada.

De eso se trata el catálogo que acaba de lanzar GANT. De un catálogo con fotografías del mago del street-style, que supo elegir a 10 new yorkers que viven en barrios distintos (eso en NYC influye mucho en el estilo) y les ha sacado lo mejor de sus propios estilismos. Pues además de todo la campaña consistió en que cada una de esas personas eligiera su ropa, la combinara e impregnara su estilo. Y eso me ha encantado!!

De ahí surgen las siguientes imágenes.












A pesar de todo, tengo que confesar que si no me dicen que es GANT me puedo creer que es una campaña de GAP, que suele decantarse por este tipo de jugadas.


Fuente | ViewOnFashion

9 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Qué gran idea!!!

lujosabarcelona dijo...

¡qué genial!
Me encantó!!! son todos superestilosos!!!
Me alegro un montón que estés mejor.
Bss grandes!!!

MDS* dijo...

Hablando de GANT... El otro día entré en esa tienda para cotillear la sección de bebés/niños y ya tengo CLARO dónde voy a comprar el 50% de la ropa de mi nene. Qué pasada! Es que es justo el estilillo que me gusta.
Has visto? Si es que ya no estoy ni puesta en la moda de mayores y sólo me fijo ya en lo de peques, jejeje

Anónimo dijo...

qué lindo blog!!!! muchas felicitaciones y éxitos!!1
Te invito a pasear por el mío e intercambiar temas de moda que a ambas parece nos gusta!!
http://puntadafina.blogspot.com/

Marian!!

Mariana Kasner dijo...

qué lindo blog!!!! muchas felicitaciones y éxitos!!1
Te invito a pasear por el mío e intercambiar temas de moda que a ambas parece nos gusta!!

http://puntadafina.blogspot.com/

Marian!!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola a todos!!
si, yo tb creí que era una gran idea. Y la ropa para niños es de lo mejor!

Prometo empezar a postear más seguido ya que al fin estoy en tierra madrileña otra vez!

besos!!

Anónimo dijo...

Ma parece una idea genial además de original... Yo es que adoro el urban style, así que estas fotos me han encantado!! :)

Me gusta tu blog y que sientas afición por la moda, por eso no puedo dejar escapar la oportunidad de invitarte a participar en el sorteo de 5000€ de Privalia, que se hará entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. suerte y hasta muy pronto!!

Di dijo...

Las fotos son de Scott Schuman más conocido cómo The Sartorialist lo que explica el gran parecido con las fotos de su página.

Un saludo

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Di, sí así es, el tema es que la campaña ES DE THE SARTORIALIST, se la han encargado a él.

Un beso!