10 de agosto de 2008

VOLANDO ALTO

Volando alto voy a estar a estas alturas, en un vuelo que me lleva a casa, a mi familia. Por ello es posible, mientras me pongo al día con toda mi gente, que no pueda actualizar el blog. Pero será por unos días porque seguro tenga muchas cosas para contarles desde allá.



Volando alto voy a estar en estos momentos, pero como le digo siempre a mi marido "me voy, pero vuelvo". En septiembre vuelvo a mi hogar en Madrid que me estará esperando no solo con la persona que más quiero sino con más alegrías, sorpresas y oportunidades.

8 comentarios:

thesil dijo...

que lo disfrutes guapetona!

lujosabarcelona dijo...

Pásalo muy bien guapa!
Muchos besos y hasta la vuelta!

Lorentzo dijo...

Pásalo genial, no te preocupes por el blog, que seguro que a la vuelta nos traes miles de novedades.

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola m encanto tu blog muuy bueno, yo tmb soy de uruguay
si queres pasa x mi flog, tmb es d moda, fotolog.com/viajaintoxicada
bueno t felicito x el blog

El Notable dijo...

hola! que tengas un buen viaje! un saludo

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios y el apoyo!!

Me está costando más de lo que pensaba retomar mi vida bloggera estando así a la distancia.

Entre la flia, la agenda llena y que me encontré a mi abuelo muy enfermo no he tenido mucha cabeza.

Pero prometo volver pronto. Mañana mismo voy a intentar ir a algunos lugares interesantes!

un beso grande para todos!
Marga

P.d. Enjoying being here, but missing my life at Madrid!! ;)

D.Perfecta dijo...

Hola!
Me ha gustado tu blog. Seguiré visitándolo.
Pásalo muy bien!!

Patri Jorge dijo...

un beso enorme, disfruta.