6 de agosto de 2008

La Maison | Un lab de moda

El fin de semana salimos a dar unas vueltas, a caminar sin rumbo, a disfrutar de las calles y delicias de Madrid. Están siendo días de muchos cambios y para mi es una manera ideal de descargar ansiedades y distraer un poco la mente. Entre que aprovechaba para sacar algunas fotos que me interesaban me topé con "La Maison" (Valverde, 29).

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ir, pero finalmente por esas cosas del destino no se daba. Y el sábado era el día.

¿Qué puedo decir? Que fue una experiencia deliciosa, que pocas veces entro a un local que me haga sentir tan cómoda, que sea tan "cousy" y que además te ofrezca diseñor muy buenos. Desde afuera ya puedes ver algunos vestidos colgados que llaman la atención.

Pero además ni bien entrar me encontré con Freddy Gaviria uno de los 3 diseñadores que tienen exposición permanente en La Maison. Y me lo encontré trabajando, trabajando con sus diseños, planchando y luego haciendo arte con su máquina de coser. Tras dar una vuelta, envolverme en el buen rollo del ambiente, diseño, sonidos y música, saqué algunas fotos que comparto aquí con uds.





Si van por esa zona y les gusta la papelería, ser originales con las tarjetas de cumpleaños o momentos especiales, sorprender con el papel de regalo, o simplemente comprarse un lindo cuaderno no dejen de darse una vuelta por la boutique de Nadine Walker que se llama NEST y queda en Plza. San Idelfonso 3 (metro tribunal).

Supongo que cuando uno sale con buen rollo tiene grandes probabilidades de encontrarse con grandes delicias.

3 comentarios:

thesil dijo...

Vaya!Me han entrado unas ganas tremendas de pasarme por La Maison!Qué maravilla que existan sitios como éste!Sin duda me lo anotaré para mi próxima visita a Madrid que creo que será en Septiembre.

gracias por la informacion!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola thesil, sí realmente es una visita que vale la pena!!!

un beso grande¡

Anónimo dijo...

¡¡¡¡os lo recomiendo!!!!! todo lo que hay allí es en una sola palabra maravilloso...