4 de abril de 2008

Kiss Madrid by Desigual

Hay una razón por la cual Madrid me gusta tanto. Y es que podés ir caminando por sus calles, por zonas en las que podés avanzar absorta y perdida entre boutiques y boutiques, casi que en tu propio mundo. Y de pronto chocarte con un universo paralelo en el que está teniendo lugar algo igual de alucinante.

Eso fue lo que me sucedió ayer. Tras salir de una reunión, y dar por finalizado el día laboral, me dediqué a recorrer algunos circuitos de moda que me interesaban. Entre el recorrido que me propuse también se encontraba pasar a conocer el nuevo atelier de la diseñadora Carmen Hernán, cuyo nombre es "Y el vestido se hizo" y acaba de estrenar local en la calle del Pez en Malasaña. Una parada que bien valió la pena.

Luego de mi visita al atelier, me decidí por seguir recorriendo las calles de Malasaña, pero ya tras haber hecho una larga caminata que comenzó en Paseo de la Castellana, mis pasos iban con rumbo a Gran Vía para poder tomarme el metro y volver al hogar.

Pero el destino, en el camino, me dejó un regalo. Absorta en mis pasos, de pronto mis pensamientos comenzaron a tener banda sonora, muy animada por cierto, y tras salir de mi mundo me encontré en la Plaza Luna (Plaza Santa María de la Soledad) rodeada de gente que se encontraba ahí reunida para besarse. Sí, así como me leeis.

Pues se trataba de una iniciativa de la marca de moda Desigual, que tenía como meta reunir a la mayor cantidad de gente con voluntad de besar y así hacer una "concentración de besos".

Sin comprender mucho qué sucedía a mi alrededor, me dediqué primero a observar. Y pude ser testigo de cómo la gente se acumulaba en dos largas colas que terminaban ambas en dos camionetas con personal de Desigual que les obsequiaba camisetas con el lema "KISS MADRID by Desigual".



Al otro lado de la Plaza se podía ver un escenario montado, desde donde procedía la música que me trajo hasta aquí, con un presentador que motivaba a la gente y una pantalla que mostraba imágenes del momento o videos realizados especialmente como por ejemplo el que decía muy oportunamente "En Madrid besamos en la Luna".




Ver a tanta gente enganchada con la propuesta, pues algunos ya habían comenzado a besarse, sobretodo parejas, aunque los besos podían ser en cualquier lugar y no necesariamente en la boca, me resultó gratificante y me hizo reafirmar una vez más el porqué estoy y me hace tan feliz estar aquí. Poder ser testigo de este tipo de propuestas y movidas que la moda es capaz de hacer, me hizo reforzar algo que para mi es muy especial: ¡La moda está viva en Madrid!

2 comentarios:

sara dijo...

en www.que-mepongo.com podreis encontrar toda la moda desigual a los mejores precios siempre con alguna oferta semanal y con el primer pedido en bono de 9 euros.
buena compra

wallk75 dijo...

Si os registrais en Que-mepongo a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Que-mepongo para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando