19 de febrero de 2008

Kastizah, una revista que mola



A mi me gusta escribir. Disfruto escribiendo. Pero todavía disfruto más cuando alguien con su escritura, logra transmitirme no solo su manera de ver el mundo sino además me hace reír, me deja una sensación de buen rollo, es decir, me hace sentir, y sentir bien.

La verdad es la verdad. Y es que yo leo casi todo lo que cae en mis manos. Soy muy curiosa. Y prácticamente todo me interesa. Las revistas son mi perdición.

Pero vamos, que sentir siento con cada cosa que leo. Pues, si no me gusta siento aburrimiento, si no me interesa pero estoy obligada a leerlo, tedio, como cuando tenés que estudiar esa maldita materia que tanto te cuesta. Si se trata de temas como la moda, me hacen sentir en mi salsa, y despiertan al máximo mi curiosidad. Otras lecturas me hacen sentir ternura y pueden hasta sacarme un lagrimón, otras una sonrisa. Y así puedo seguir eternamente. Supongo que a todos nos debe de pasar algo medio igual.

El tema es que pocas veces me pasa de disfrutar de una revista desde la primera página, generalmente me engancho con alguna nota. Y no desde su mismísima editorial. Logrando mantener mi atención y el buen rollo a lo largo de cada nota, aunque sus temas no estén escritos siempre directamente para mi. Mi sorpresa fue encontrarme con que cada página logra despertar en mi una sonrisa diferente, un recuerdo, alguna amiga, o sentirme identificada con algún personaje como el de la "chica-hormiga". Y son notas que no tratan sobre nada del otro mundo, lo que me llega es su tono informal, las ganas de cada redactora de dejar en cada frase algo personal.

Como me parece que debe ser difícil mantener un tono y una entrega así en cada publicación, no me dejé ilusionar con la primera vez que la leí. Pero al siguiente mes me volví a encontrar con un disfrute muy especial. Y eso fue lo que me decidió a dedicarle este post.

A todas las que forman parte de la revista Kastizah, la única revista de moda 100% Madrid, les doy mis felicitaciones. Y sepan que aunque estén recién empezando, desde este lado, tienen alguien que las sigue. Que le gusta cómo escriben. Y siente, aunque tal vez después no los use, que los datos que publican siempre pueden ser muy útiles. Ya quisiera yo tener lectoras que sintieran algo así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti sí que da gusto leerte ;)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, las cosas "normales" pasan desapercibidas en este mundo; pero es genial sentir que alguien es tan "normal" como tú.

Me gusta tu blog!! Leerlo me hace sentir bien.