22 de enero de 2008

PASION x PASSIONATA


Para las amantes de la moda en todas sus versiones, como yo, les paso un dato imperdible. El 24 de enero es el esperado desfile de passionata en el cabaret Crazy Horse de París. Sí, sí, ya se un poco lejos de Madrid, y es sólo para quienes sean invitados.

Pero.... y esta es la buena noticia! Quienes se anoten en la página web de Passionata podrán adquirir un pase VIP para ver la primera difusión online y exclusiva del desfile tan sólo un día después de haber ocurrido. La fecha de encuentro es el 25 de enero a las 18hs.

Acá dejo el video del desfile del 2007, para que se queden con ese sabor a poco, y no se pierdan el de este año!!

2 comentarios:

Anna-belle dijo...

Hola!
Mi nombre es Julieta, soy de Argentina, y he estado chusmeando tu blog :P
La verdad me encantó.
Yo tambien mido poco mas de 1.60, soy flaquita, asíque por suerte los talles me quedan, pero también soy víctima de las revistas y la televisión, porque las cosas no están hechas para que nos queden bien a nosotras, nunca los pantalones van a quedarme tan estilizados como a las modelos, los vestidos tampoco me quedarán tan fashion o elegantes.
La cuestión es que sabés un montón de moda, yo quiero ser diseñadora y todavía tengo varios años para llegar a la universidad y estudiar, pero me encantaría saber todas esas noticias que sabés vos, capaz no me entero poruqe no estoy en el ambiente.
Leí que naciste en Uruguay, cerquita de Buenos Aires.
Fui a Madrid el año pasado, y me encantó, allá la gente se anima mucho más a usar prendas con estilo o salir a la calle con vestidos o tacos altos.
Acá, si salís así vestida te miran raro, aunque ya mucho no me importa.
También noté que allá no hay shopings como acá, aunque está El Corte Inglés que es bastante grande.
Si algún día venís a Argentina, te recomiendo que vayas por Plazita Serrano, es por Palermo Viejo, es el nucleo de la moda y diseñadores de Buenos Aires, para nosotros es bastante caro, pero si venís con la cartera llena de euros te parece un regalo jaja.
En fin, te quería dejar este mensaje porque tu web me encantó.
Si querés pasate por mi blog.
Te dejo un saludo
Julieta

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Julieta
Sí, soy de Uruguay, para ser exacta de Montevideo, y conozco bastante de Buenos Aires, Plazita Serrano es un vicio!
Estoy acá en Madrid desde hace algunos meses y disfruto muchísimo de estar acá. Con respecto a como se viste la gente, tenés razón! La gente se anima muchísimo acá y se viste super elegante. También hace que cada paseo por la ciudad sea un placer.
Te animo a que visites algunos blogs que agregué porque de ahí te podés enterar de un montón de cosas relacionadas con moda.
No es necesario estar acá para saber lo que pasa en el mundo.

Sldos
margarita