19 de agosto de 2009

The Sartorialist, my selection for the book

Hace unos meses salió a la venta el libro de The Sartorialist, el cool-hunter de cabecera de muchos de nosotros. Hoy mirando minuciosamente su blog con la idea de hace mi propio "libro" de The Sartorialist, me di cuenta lo difícil que debe de haber sido para él tener que elegir entre tantas fotos!! A cual más inspiradora si se puede.


Se nota que Scott Schuman ha ido afinando y entrenando su ojo a lo largo de estos años para deleitarnos con imágenes cada vez más reveladoras del vestir diario de las principales ciudades de la moda. Y que ha logrado convertirse no solo en un referente para bloggers, estilistas sino para diseñadoras y marcas de gran renombre. Para mi es un placer ver su trabajo, es imposible que me aburra, y me da cierta envidia sana su forma de ver a la gente.
Aquí dejo una mínima selección de fotos que he hecho, esperando que el día que su libro llegue a mis manos, me encuentre con alguna de ellas. Después de todo, todos somos un poco cool-hunters, no?










2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

lo bueno es que siempre vuelvas, claro que se echa de menos nena...y no sabes lo que me alegra saber que te has vuelto adicta al taconazo.

Veo que tu blog sigue tan fresco como siempre, un abrazo grande corazón.

Patri

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Patri! Este comment me ha hecho muchísima ilusión!!!

Es lindo estar de vuelta!

Un abrazo grande!
Marga