17 de agosto de 2009

Born to fit by Gap

Últimamente actualizar el blog se me está haciendo difícil. Pero espero que este post sea el primero de muchos más y el comienzo de una nueva etapa.

Es increíble como Facebook se ha podido convertir en una excelente herramienta no solo para estar en contacto con amigos de todas partes del planeta, sino también para compartir información.

Ahí estaba yo navegando y curioseando hace un rato por FBK (es lo bueno de estar con gripe en casa), cuando vi que Alvaro del blog BocaOreja, hablaba sobre una página llamada BornToFit.

Lo bueno de todo esto es que hasta entonces yo no sabía que había una campaña de Gap que se llamara de esa manera, porque si lo hubiera sabido seguro entraba sin leer el último comentario de Alvaro "It's a powerful example of how brands can make a meaningful use of Facebook".

Y es cierto. Al entrar en BornToFit, uno no se encuentra con la página habitual de grupos y empresas en Facebook. Mas bien parece una página de Internet, de por si interesante, que hizo que Facebook se adaptara a ella. Y no al revés.


En esta página uno puede ver videos que explican el concepto general de la página "Gap is proud to introduce America's Best Fitting Premium jeans", tips sobre estilismo, la posibilidad de crear tu propio spot (comercial) de TV en Born to share, y hasta participar de un test (típico de FBK) que te dice "What were you born to do". .


Sin duda es un buen ejemplo de cómo resolver una campaña de publicidad en la red.
¿A ti qué te parece?

No hay comentarios: