18 de agosto de 2009

Behind a Fashion Show

Para los que aún no saben, si en estos últimos meses no he podido actualizar mucho el blog y visitar los vuestros, es porque fueron meses de cambios. No solo he terminado mi MBA, sino que he vuelto a cruzar el océano para volver a mi ciudad: Montevideo.

Hace tan solo un par de semanas que llegué. Pero también hace una, Valeria Capurro, una emprendedora que tiene una marca de ropa, me pidió que le diera una mano en la producción de su desfile para el Montevideo Fashion Week. Así que mientras aún me adaptada a los cambios, en ese proyecto me embarqué.

Fueron 5 días te trabajo intensivo, con jornadas de entre 10 y 12 horas, sin un minuto de descanso, y rodeada de un equipo increíble, que tenía un objetivo en común: un desfile de 40 outfits y 25 minutos de duración que transmitiera el estilo de la marca y de la colección "Tal cual es".

Tocó hacer mucha cosa, desde conseguir esos detalles que completarían el look para hacerlo PERFECTO, hacer pruebas con las modelos, chequear que todo esté, y ser flexible para cambiar detalles de último momento. Todo para llegar a la locura del behind de scenes que hacen al desfile. Minutos en el que la atención la tenés que tener más agudizada que nunca, la adrenalina te deja allá arriba y es la que te hace funcionar y reaccionar ante cualquier mínimo problema, y uno llega a disfruta al máximo porque ve su trabajo en escena. Eso sí, propensos a ataques al corazón, absténganse ;)

Me acuerdo del primer contacto que tuve con la colección, y pensar con cierta alegría, que no tenía nada que envidiarle a mucho de lo que vi por Europa. Combinaciones jugadas, mucho estampado único y original hecho por la propia Valeria Capurro y cuyo resultado nunca es el mismo. Con un estilo romántico, sensual, joven y fresco. Y cuyo toque imperdible lo hacen los vestidos de fiesta.

Me encantaría tener comentarios. Aquí les dejo algunas fotos que he podido conseguir:








3 comentarios:

Unknown dijo...

Ma, parabéns pelo trabalho lindo e tão bem feito! Fico muito muito feliz em te ver já a toda, 100%!
Com certeza virão outros trabalhos de peso porque você é muito muito capaz! Sorte na sua jornada!!
Um abraço muito grande desde São Paulo!
Mari

mery dijo...

Enhorabuena...!Que precioso el desfile...me encanta el outfit con la falda amarilla...!

Marga - ModaQueMola dijo...

Oi, Mari, obrigada linda. Adorei ter voce por aqui.

hola mery!! Mil gracias, es super no? Y había otros que estaban muy bien también y no tengo fotos aun. En cuanto las tengo actualizo.

un beso