4 de junio de 2009

DIABLITO- la comunidad más canalla de la moda española

Hace unos días me llegó un mail de un amigo que me contaba que Diablito "la comunidad más canalla de la moda española" (me encantó la definición) seguía creciendo y ahora también tenía perfil en Facebook. Para lo cual me invitaba a hacerme fan. Lo que él no sabía, es que yo ya lo era ;)

Diablito nace como una marca que busca llenar un hueco nuevo en este mundillo tan difícil de la moda, y sin duda, tiene la personalidad de quienes la crearon. Con un toque de humor irónico, algo de canalla y atrevido, pero también con muuucha personalidad. Porque hay que tener percha (por no decir morro) para llevar sus prendas. Buenas y originales si las hay!


Pero también tengo que decir, Julito, amigo mio jaja, (aunque ya lo sabes) que no van con mi estilo. Pero a ti te quedan fenomenal!

Bueno, a ti (pues hay "gente diablito"), y a Iker Casillas, y al Pulpo y a El Canto del Loco, (pues también las hay celebrities).





¿Qué más les puedo decir? Dense una vuelta por Facebook y por su página web y decidan si ustedes también son un poco canallas! Seguro que también "os hacéis fans".

No hay comentarios: