18 de junio de 2009

Desfile de tocados y sombreros en Ascot

La carrera de caballos de Ascot sin duda es un día clásico para ver la originalidad (y a veces mal gusto) de los tocados y sombreros londinenses. Aunque supongo que las asistentes se los mandarán a hacer en todas partes del mundo, o al menos de Europa.



Entre los que he visto en estos días, algunos me han más que gustado. Acá pongo algunos ejemplos. ¿qué les parecen?






Y ya no hay duda, señoras y señores, el naranja es el color de este verano. Para más pruebas no hay más que entrar a un H&M.

Besos, buen fin de semana!!

4 comentarios:

Mandrágora dijo...

Me encanta el primer tocado (el rosa) es precioso, y la verdad es que es uno de los complementos que mas da estilo a cualquier look!

Marga - ModaQueMola dijo...

la verdad que sí, levantan mucho!! Pero hay que tener personalidad para llevarlos... yo me sentiría un poco rara, aunque soy de usar sombreros. Supongo que será cuestión de animarse!

Anónimo dijo...

hola Marga!
Mi nombre es Blanca, te escribo de la Trastienda Comunicación, un despacho de prensa y moda de Madrid. Actualmente llevamos la comunicación de firmas de moda nacionales e internacionales tanto de complementos como de moda femenina y masculina que creo que os podrían interesar. Si quieres nos podemos poner en contacto a traves mi e mail:
shopping@la-trastienda.com
un cordial saludo
blanca

Anónimo dijo...

Hola Marga! Me llamo Merche, como veo que te gustan los tocados, Te mando la direccion de mi blog para que me digas que te parece. Quien sabe? lo mismo podemos hacer un intercambio de enlaces para posicionarnos mejor y para que nuestros seguidores curioseen ¿qué te parece?
Merche
http://merchemart.blogspot.com