2 de abril de 2009

KIKO MakeUp Store - Fuencarral

Lo extrañaba!! Ayer me fui de gira como coolhunting por las calles de Madrid y la verdad que me di cuenta lo metida que estoy en la rutina este año (no es malo porque estoy invirtiendo en mi futuro) y lo mucho que extrañaba el tener tiempo para callejear, mirar, observar, meterme en locales y conocer cosas nuevas. Vamos, que esto siempre te llena de inspiración!

Me volví con un buen trabajo a casa para enviar a una revista de Uruguay que me lo ha encargado (prometo luego publicar alguna foto no seleccionada), y con el descubrimiento de una nueva tienda en Fuencarral.

Seguramente algunos ya la conozcan. Se trata de Kiko Make Up en la calle Fuencarral. Lo primero que te llama la atención es que está LLENA!! Y luego el visual merchandising de la tienda es genial (pena que no dejaban sacar fotos), en donde el juego con la variedad de colores es fundamental. Tienen mucha diversidad de productos a precios muy razonables, combinación que es muy tentadora, pues muchas se iban con su bolsita bajo el brazo.


Al que no la conozca le recomiendo que se de una vuelta!
¿Alguien ya la conocía?

7 comentarios:

Fany dijo...

gracias por el post...ya se donde voy a ir en mi proxima visita por madrid

besinos

Anónimo dijo...

Yo conozco, no ésta, pero sí otras de la marca. Es tentador, porque son todas las cosas muy baratas, pero peligroso, porque algunos productos dan alergia, y no sólo a mí, que me da alergia todo, sino a otra gente que he oído.
Eso sí, las lacas de uñas son todo un chollo!!
Besos.

kate_ dijo...

yo tengo una barra de labios de esta marca, es bastante baratito y me ha salido bastante bien.
besos

Patri Jorge dijo...

no, no la conocía...es que Madrid tiene tanto para callejear que te vuelves loca. Sí, cuando estás como encerrada en tu mundo parece que cuando "te sueltan" te vuelves loca.....

Un abrazo grande corazón, y sabes que aquí estamos.

Lorentzo dijo...

No la conocía. Menos mal que te tenemos a ti para estos descubrimientos.

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo soy una alergica consumada a practicamente todo lo que te pueda dar alergia, sin embargo las sombras de Kiko no me han producido alergia.
Así que será cuestion de cada cual.

Rapunzel dijo...

La tienda simplemente es genial! la calidad de los productos es buenisima y el precio, tal y como estan otras tiendas es maaaas que asequible.
Yo estuve hace poco en la tienda y me fui cargadita, la verdad, además el trato de las chicas que trabajan ahí es inmejorable ^^