2 de enero de 2009

Fotos de Miu Miu Madrid

Lo prometí, perdón que demoró! Es probable que ya hayan visto imágenes de la nueva tienda de Miu Miu de Madrid en otros blogs. Pero como estuve por allí hace unos días, quería compartir mis impresiones.

Lo primero para decir es que está en una esquina fenomenal ubicada muy cerquita de la milla de oro madrileña en las calles Claudio Coello y Don Ramón de la Cruz. Pero con todo lo que me gustó la invitación, la nueva campaña y se suele manejar la imagen de la marca, debo confesar que la tienda (por dentro) no me terminó de convencer. ¿Mucha luz, demasiado espacio y poca relación con la imagen que tengo de Miu Miu tal vez?



Como recomendación, al que quiera ir que lo haga por Don Ramón de la Cruz o suba por Claudio Coello desde el Retiro, pues la vista de la tienda es fantástica desde la esquina! Genera una impresión muy bonita e impresiona el tamaño.



Debo confesar que a mi me pasó algo un pelín raro, pues lo hice al revés, y el escaparate sobre Claudio Coello hace que la tienda parezca que fueran dos tiendas independientes. El tema es que tiene dos accesos pues entre ambas partes está el portón de entrada de los residentes del edificio. Ya luego da para ver que ambas áreas de la tienda tienen escaleras y se comunican a través de una planta superior! ;)

Y por último me he quedado flipada con los manequíes. Me han hecho pensar en un arlequín en cuanto los vi. Y sin duda son MUUUYYY GLAMOUROSOS! Y quedan fantásticos.



¿Qué les parece? ¿Les gusta?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Con lo que me gustan a mi los zapatos de miu miu será parada obligatoria cuando vaya a madrid aunque sea para mirar!!1

Alphonse Doré et Noir dijo...

Bueno, habra que visitarla ;)
Lastima que no hayas podido sacar fotos del interior.

Mónica dijo...

yo comparto contigo la idea de que no se me parece a otras boutiques de Miu MIu que he visto por Europa, aunque la localización no podría ser mejor. feliz 2009;)!

Mónica dijo...

el libro es realmente genial. Si Chanel te apasiona, es una lectura necesaria.
Además, esta bien porque trae muchas fotos, y la letra es relativamente grande, se lee muy rápido -para lo amplio que es-. La semana que viene voy a poner un resumen en el blog con fotos del libro por dentro, así que ya lo podrás comprobar por ti misma;)! jeje. saludos.

thesil dijo...

y los precios?había alguna oferta especial por apertura o algo similar?

Qué ganas tengo de verla en persona!

Alejandro Becé dijo...

Pues de momento la tienda tiene muy buena pinta, una lastima creo que en Sevilla no hay, pero me pasaré cuando vaya por madrid, aver que tal.

Saludos!
http://escaparatemoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es otra de las tiendas pendientes de visita ¡Se me están acumulando! Habrá que aprovechar en este mes, a ver si ponen rebajas....
Besos.

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola thesil... no he visto ni media promoción en la tienda. Incluso tengo entendido que de la temporada otoño/invierno han traido muy poco pues sabían que no se iba a vender muy bien. Y se propusieron a entraron con bastante de la colección primavera/verano.

Por lo que... querida ratita... si de verdad es así (pues a mi me lo contó alguien que fue a la inauguración) es posible que no hayan rebajas o la hagan solo en artículos seleccionados! :(

EscaparteModa... es genial darse una vuelta por madrid en esta época!

si se de algo más les cuento!!

besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos!!
Qué ganas tengo de poder ir, hay varios bolsos que quiero ver en persona, perfectos para el verano :)