31 de enero de 2009

Desde el día 1. Ahora nueva colección

Desde el día 1 que me enteré sobre este proyecto he decidido apoyarlo. Porque creo que los diseñadores pueden ser independientes, y hay que ayudarlos a veces un poquito en el camino para dar a conocer sus creaciones. Y porque están persiguiendo su propio sueño como tantos de nosotros.

Estoy hablando de Carmen Hernann, una diseñadora a la que le he dedicado más de un post. Y que prometo un día hacerle una entrevista. Pues me encantaría que nos contara su proceso de creación y gestión, tanto de sus diseños como de su marca, en primera persona.

El primer post que le he dedicado fue cuando visité su nueva tienda en Madrid, el segundo cuando lanzó su tienda online y hoy le toca a su colección de primavera/verano.




Es un poco diferente a lo que se ve en los escaparates comerciales, no?

3 comentarios:

Lorentzo dijo...

Qué razón tienes en lo de apoyar a los emprendedores. Todos juntos podemos hacernos mucho bien. Si es que eres un trozo de pan!

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

claro que es distinto!!que razon tienes, yo entiendo que la mejor forma de seguir la moda a un precio asequible está en los escaparates de a pie de calle, pero es que,al final, ver un atisbo de originalidad en los viandantes es practicamente imposible!!

un ole por los emprendedores, y otro ole por ti, una emprendedora mas!!

PS, ultimamente solo te pongo cosas bonitas, será que te las mereces, pero voy a poner algun dia una critica de esas mala malisima y sin sentido, para compensar un poco ;), enhorabuena de nuevo por el blog

Marga - ModaQueMola dijo...

hola lorentz... gracias guapo, como siempre tu con palabras de ánimo.

Anónimo... si supiera quien eres me gustaría más. Aunque esta dosis de misterio me mola jeje. Muchas gracias siempre por el ánimo tb. Cuando quieras me dejas una crítica. Estas tb son bienvenidas, pues se aprende y se avanza, y ese es el sentido de la vida, verdad?

Un beso a amb@s. Y gracias por siempre estar ahí del otro lado.