8 de diciembre de 2008

Libro Agatha Ruiz de la Prada

Este puente me ha encontrado un poco débil. Se ve que mi cuerpo me pedía descanso. Así que acá estoy disfrutando de mi casita, escuchando el ruido del caer de la lluvia y con el pecho apretado. Esperando que se afloje pronto!!

La semana pasada, el martes, se lanzó el libro sobre Agatha Ruiz de la Prada escrito por Dolors Massot (experta en comunicación y tendencias) en el Museo del Traje de Madrid. Un evento muy interesante para asistir, en donde por supuesto el color no ha faltado!



Las chicas que trabajan en Agatha estaban vestidas con su colores característicos (naranja, rosa y fucsia), se podían ver caras muy conocidas como Fernando Aguirre (actual Presidente y ex-director general de la marca) y otras un poco más excéntricas.

Sin duda, quienes más disfrutaron del evento fueron los niños, que corrían de un lado a otro y le pedían autógrafos a Agatha, quien en vez de simplemente firmar su libro les hacía dibujos de lo más divertidos.



El libro no lo he leído. Pero ya está a la venta y sale 23 euros.
¿Les parece que es un buen regalo para Reyes?

10 comentarios:

Patri Jorge dijo...

yo no soy muy de Agatha..pero reconozco su trabajo....y a ti...DESCANSAR es sano!!! El cuerpo es realmente sabio. Un abrazo grande desde la tierra de la luz y el sol...Un besito grande

Anónimo dijo...

No es que sea fan, pero sí que admiro la alegría que transmite esta mujer allá por donde va, con esos colores tan brillantes y las formas tan divertidas. Un beso

Marga - ModaQueMola dijo...

Sí, yo tampoco es que sea mega fan, pero me parece increíble cómo logró diversificar la marca y hacer moda con otros productos que no son solo prendas y que hoy representan el mayor porcentaje de las ventas de la empresa.
Debe ser un libro interesante!

Bloc de Moda dijo...

Que bueno!!
no tenia esta info!!

En Bs As recien llegaron los labiales de Agatha.

beso!!

lujosabarcelona dijo...

Hola cariño!
Perdona mi ausencia, ya he leído todos los posts atrasados pero es que con la Navidad encima no paro, no tengo tiempo casi ni de actualizar. Yo, lo siento, pero no soporto a Agatha, entonces dudo mucho que regale este libro.
Bss mi niña!

Cris Piera dijo...

vaya filón se montó esta señora en su día!

espero que hayas descansado. yo estaba igual antes del puente ;-)

un besote

Di dijo...

Yo con Agatha no puedo aunque reconozco el merito que tiene por conseguir que la gente quiera comprar esos dibujos tan horrorosos

Leire dijo...

Yo no me lo compraría es más tampoco lo leería quizá ojearlo simplemente, reconozco que hace una moda divertida y que está metida en todo, decoración, vajillas... etc. y que vale un montón como publicista de su propia marca pero ...
muxus y biquiños

Gratistotal dijo...

a mi agatha me gusta mucho, es un tía muy espècial!
espero que estés mejor!

Marga - ModaQueMola dijo...

jaja muy agatha los comentarios. O se la ama o e la odia, no? no tiene términos medios.
Sí, estoy mejor!!
Voy a intentar tener para mañana lo de HOSS

un besazo a todos