10 de diciembre de 2008

Mercadillo PEPE JEANS

Hoy ha comenzado el MERCADILLO DE PEPE JEANS con todas las muestras de la nueva colección de SS09, y con parte de AW08. Dicen que hay precios muuuuy interesantes, como vaqueros por 35 euros ¿será? habrá que comprobarlo, no?

A mi me agarra estos días muy liada, así que imposible, pero si alguien va que lo cuente!!

El mercadillo tendrá lugar en el showroom, calle Alfonso XII 26 1ºB, Madrid. (Retiro)

* FECHAS: 10,11 Y 12 de DICIEMBRE (miércoles, jueves y viernes).

* HORARIO: es de 11:00 A.m. a 19:00 P.m. ininterrumpidamente.



Me acabo de enterar de que hoy viernes por ser el último día hacen un 3 X 2. TRES ARTICULOS POR EL PRECIO DE DOS. UN CHOLLO VAMOS!

Besos!!

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

asdklfjaslkdfjalskdfjalksdf

esa es la cara de póker que se me queda por la de cositas...que hay por ahi..Un beso

Lorentzo dijo...

¡Qué pena no vivir en Madrid! La de cosas que me pierdo...

Un beso guapa.